6 abr 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia con la reducción de senos

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
La amabilidad y atención del doctor Triviño y de Isabel son extraordinarias, me sentí siempre muy a gusto con todo el proceso y estoy encantada con el resultado 🥰

Hacia tiempo que quería hacerme una reducción de pecho pero no conocía ningún centro de confianza así que lo fui posponiendo hasta que una amiga que se realizó el mismo procedimiento y me habló del Dr. Triviño. Me decidí y me puse en contacto con el centro. Todo fue muy cómodo desde el principio así que no me costó decidirme. La atención ha sido genial en todo el procedimiento. Los primeros días es un poco incómodo por el tema de dormir pero en una semana todo mejora y desde el minuto uno mi autoestima.

@Crita bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu reducción de pecho! me alegra mucho que te haya ido bien.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestros te invitamos a completar este juego dinámico en el que descubrirás la zona de tu cuerpo o rostro que debes mejorar en esta cuarentena. Así que Dinos qué zona quieres mejorar y te daremos un TIP estético casero para que lo consigas https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/dime-que-zona-quieres-mejorar-y-te-daremos-un-tip-casero-para-lograrlo-41786 ¡Sigue los pasos! !

¿Sabes cuánta glándula mamaria te han retirado? ¿Qué talla tenías antes y qué talla tienes ahora?
Buenos días,te puedo preguntar por el precio de la operación?
Yo me tengo que hacer una reducción de pecho,una elevación y reducción de la aureola.
Gracias :)
Aun con los hematomas y las vendas se ven superbien :)
Te han quedado muy bonitas, cuanto te han quitado de cada pecho? ☺️

Reducción pecho con mastopexia

El 25 de marzo me hice en Madrid una reducción de pecho. Iba muy nerviosa por el tiempo de la intervención y por el resultado, por supuesto.

La operación salió bien y al día siguiente me quitaron drenajes y para casa, ese el peor día, porque...