23 oct 2018 · Actualización: 4 oct 2023

8 dias de operada aumento de pecho

Bueno chicas, el pecho derecho esta enorme comparado al izquierdo... bueno yo lo veo asi. Llevo eurosilicone 380cc en cada pecho submuscular redondas, partía de una 80B. Me opere en la clinica Dorsia metro cuzco. Los dolores ya no son fuertes, puedo ducharme y realizar cosillas por mi cuenta. Mañana tengo cita con la cirujana. Desde hace dos dias noto pinchazos y molestias en la zona baja del pecho izquierdo donde los puntos... ojalá pase pronto.

De tamaño... pues empiezo a verlas pequeñas con esto de que baja la inflamacion, pero aun siguen durillas.

Hola guapa!! Yo te las veo ideales, super bonitas. Seguro que poco a poco van pasando esos dolores.
Gracias Lali, la verdad que aun asi las veo peques para lo que quería. A mi pareja lo tengo horrorizado jajaja
Horrorizado? jajajaja y eso? Quizás te las vea mas grandes en la foto por la perspectiva ... Pero yo las veo perfect!
A mi me encantan!! super bonitas!! ojalá y a mi me quedarán asi
Gracias amor
Yo las veo estupendamente! Cuanto te has puesto?
380cc, cariño, perfil moderado
Pues por la complexion de tu cuerpo se te ven geniales la verdad... por que tienes horrorizado a tu novio?
Porque mi pecho era pequeñito y como las tengo hinchadas pues le da miedillo
Medeleyne pues yo te las veo genial!!!!
Se ven muy bn, pero luego suele bajar bastante. Quizas si querias verte con mas pecho tendrias que haber probado con 400, 450cc. Pero se te ven muy bn. Yo me opere x la areola y stoy pensando en cambiarlas protesis, como llevas la cicatriz? Saludos ;)
La cicatriz fatal, me han quitado los puntos y mi piel es queloide asi que brota mucho hacia fuera y esta oscurecida. Estoy dandome masajes con aceite de coco y rosa mosqueta para evitar que se me ponga peor
Medeleyne yo me he empezado a echar un aceite de Rosa Mosquera k es especial para cicatrices y tiene agentes regenerante de la piel y para prevenir los keloides, se llama (Repavar Avand) yo hace dos años Repavar y las tiritas cicatrizantes para una cicatriz de tiroides y se me ha kedado perfecto, k si no lo digo no se me aprecia,y el Repavar Avand es nuevo y será aún mejor. No te agobies k las cicatrices tienen su tiempo.Eso sí, tenemos k cuidarlas.
Yo tngo puntos del retoque de abdominoplastia y no se que exarme cuando me kiten los puntos, x que en los laterales aun vestida se me ve ☹️
Las tienes iguales y super bien, vaya pedazo de cambio guapa! Imagino que ya puedes hacer casi todo tu sola
Bueno mis niñas han bajado bastante. estoy decepcionadilla con el tamaño y creo que el otro año me volveré a operar porque me veo muy poco pecho. El izquierdo esta pequeño y se que falta que baje mas la inflamacion. El derecho sigue muy arriba y lo noto como si tuviera agua aun y duele, esta enorme, me da terror que se haya encapsulado aunque la doctora dijo que estaban genial.
Aun tienes dolores guapa? Pues yo si sigues con dolor fuerte iria a la ciru, aunque si te dijo que estan bien no te preocupes. A ver como estan ahora?
Y que talla se te a quedado aprox? Yo m las veia enormes y ahora stoy con una 90/95, no tngo muxas “anxuras” pero aun asi me pondre mas...
Medeleyne,en serio k te las ve pekeñas? Pues yo te las sigo viendo geniales!!! Eso sí, nos operamos para vernos bien, y si no es tú caso , siempre tiene arreglo.
Mujer, no operamos para vernos bien, pero tampoco es cosa de estar entrando y saliendo del quirófano cada mes.
Pues si guapisimas, tenia una copa 90D y ahora me las noto dos tallas menos y han bajado muchimo mas. Los dolores y pinchazos en la zona son normales segun mi cirujana
Pero te las notas o es que usas dos tallas menos de sujetador?
He tenido que cambiar la talla de sujetador elianis. Se ven mas pequeñas, con decirte que mis familiares y amigos me preguntan que si me he quitado pecho
Medeleyne cómo llevas la cicatriz? K te estás echando?
Vaya chasco Madeleyne!!! Y puedes hacer algo o crees que te acostumbrarás?
Te quedaron preciosas!
Yo me he puesto lo mismo 380cc eurosilicone y la excusa de mi cirujano fue que no me cabían más en fin que me he quedado casi igual que lo que tenía antes