Dra. Amagoia Gondra

Dra. Amagoia Gondra

Sin opiniones
Opinar
Lagasca, 3, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Amagoia Gondra
Dra. Amagoia Gondra
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Amagoia Gondra Elgezábal es licenciada en medicina en la Universidad de Navarra, Miembro y vocal e la Comisión Nacional de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.  Es tutora de médicos residentes en la Especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora.  La Dra. Amagoia Gondra Elgezábal ha asistido a numerosos profesionales de formación, cursos y seminarios.  La Dra. Amagoia Gondra Elgezábal es Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), colabora con la Fundación  Neurocirugía,  Educación y Desarrollo (NED) de la Comunidad  Valenciana en proyectos de ayuda en África del este y central.  La Dra. Amagoia Gondra Elgezábal es autora y coautora de numerosos artículos, comunicaciones, comunicaciones orales, posters y ponencias tanto a nivel nacional como internacional.

Especialidades

La Dra. Amagoia Gondra Elgezábal es especialista en cirugía plástica con tratamientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos. 

En medicina estética la Dra. Amagoia Gondra Elgezábal la ofrece tratamientos como: hilos tensores, implantes inyectables, bioplastia, bótox, rinomodelación, rellenos faciales, aumento labios, eliminación arrugas, corrección arrugas, peeling, revitalización celular, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, tratamientos cuello, mesoterapia, celulitis y dietas.

Localización

La Dra. Amagoia Gondra Elgezábal dirige un centro ubicado en la ciudad de Zaragoza, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Pide más información a Dra. Amagoia Gondra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!