Hospital HM San Francisco

Hospital HM San Francisco

Sin opiniones
Opinar
Marqués de San Isidro 11, León, León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hospital HM San Francisco
Hospital HM San Francisco
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica San Francisco, fundada en 1969, es desde sus inicios, uno de los referentes en cuanto a la sanidad privada en la província de León, contamos con una excelente oferta de servicios de medicina estética. Siempre apostando por las nuevas tecnologías y con un excelente cuadro médico, hacemos que la experiencia sea inigualable para nuestros pacientes. Disponemos de 46 habitaciones, 5 quirófanos y 2 paritorios, además de 24 despachos dedicados íntegramente al servicio de consultas médicas.

Especialidades

Entre todos los servicios y tratamientos que puedes encontrar en nuestro centro podemos destacar aquellos servicios dedicados a la belleza y cuidado del cuerpo. En nuestras unidades de cirugía plástica, reparadora y estética encontrarás tratamientos e intervenciones de cirugía plástica nasal como rinoplastia, tanto para mejorar la estética de la misma como para aumentar la función respiratoria. Así mismo, te ofrecemos tratamientos personalizados en contra de la obesidad ya sea mediante cirugías como el balón intragástrico BIG sin precisar ingreso post-hospitalario o la reducción de estómago por el método POSE sin incisiones con una disminución de colores e infecciones para el paciente. También,te ofrecemos nuestro servicio de eliminación de varices para que puedas lucir unas piernas más bonitas y reducir las molestias de las mismas. Por último, en nuestro servicio de dermatología encontrarás el tratamiento para aquellos problemas y afecciones relacionadas con tu piel y cabello siempre tras un completo diagnóstico personalizado que realizaremos en nuestras consultas.

Equipo

El Dr. Francisco Alzaga Borrego es médico y cirujano, especializado en el área de la estética. Es uno más de los profesionales que conforman la plantilla de la Clínica San Francisco.

Instalaciones

Un excepcional espacio, ubicado en la ciudad de León, de unos 9.000 metros cuadrados, sin barreras arquitectónicas, y que ocupa una ubicación céntrica y perfectamente comunicada, todo al servicio de una mejor atención al paciente.

Imágenes (2)

Pide más información a Hospital HM San Francisco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!