Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Salamanca
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción abdomen Salamanca)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Salamanca
Las Clínicas Vivanta gozan de buena reputación en toda España por ofrecer soluciones estéticas de alta calidad; prestan sus servicios en el municipio de Salamanca donde una de sus especialidades es la abdominoplastia. Esta intervención tiene como objetivo la extracción completa de los depósitos de grasa localizada en la zona del abdomen y posteriormente tensar la piel para lograr un efecto de vientre plano y marcado. Tiene una... (reducción abdomen Salamanca)

Clínicas Massana

(167) 89% lo recomiendan
Salamanca
Las Clínicas Massana sede Salamanca, cuentan con gran prestigio entre los habitantes de la población por ser una clínica seria y respetuosa con el paciente; siempre en busca de brindar la mejor atención posible y lograr que los pacientes salgan completamente satisfechos. Hoy quieren dar a conocer una de sus especialidades, se trata de la cirugía de abdominoplastia. Esta intervención tiene como objetivo la extracción de la grasa... (reducción barriga Salamanca)

Aquatherapia Spa Center

(4) 80% lo recomiendan
Salamanca
AQUATHERAPIA SPA CENTER, una empresa dedicada por completo a las terapias del bienestar. Centro Spa, fisioterapia, estética avanzada, medicina estética. Se trata de un centro inaugurado a mediados del año 2003 y cuyas  combina la alta eficacia de sus tratamientos al saber hacer de un Spa, un centro donde se cuidan los detalles y donde lo más importante es: Que te sientas bien. Especialidades al servicio de los pacientes En AQUATHERAPIA... (cirugía abdominal Salamanca)

Dra. Laura Casado Pisciotti

Sin recomendaciones
Salamanca
¿Te interesa la liposucción? bueno, es un procedimiento de cirugía plástica muy interesante, ya que se someten a este personas que desean eliminar la grasa localizada que se encuentra en su cuerpo y especialmente en zonas como: glúteos, abdomen, caderas y más. Pese a no ser un procedimiento tan invasivo sí requiere de cuidados especiales y de manos expertas que sepan cómo llevarlo a cabo, porque incluso algo sencillo se puede... (lipectomía abdominal Salamanca)

D. José Pose Rodrí­guez

Sin recomendaciones
Salamanca
Son diversos los motivos que encaminan a una persona el optar por una cirugía plástica, o tratamientos estéticos. Entre los principales motivos podemos encontrar: complejos, ya que estos al tener una alteración en el físico no pasan desapercibidos y provocan que otras personas realicen burlas y obviamente esto incomoda a las personas. Otro factor que influye es la necesidad de combatir aquellos signos de envejecimiento y no solo... (diástasis abdominal Salamanca)

Dra. Elvira Elena Sorando

(11) 100% lo recomiendan
Salamanca
La Doctora Elvira Elena Sorando es una de las especialistas más reconocidas en el país; es Cirujana Plástica y su consultorio se encuentra en la ciudad de Salamanca desde hace 15 años; cuenta con una licenciatura con grado de sobresaliente en Medicina y Cirugía, en la Universidad de Zaragoza y realizó la especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la vía MIR en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza... (reducción abdomen Salamanca)

Dr. José Luis Arranz López

(11) 65% lo recomiendan
Salamanca
El Dr. José Luis Arranz López, especialista del Hospital Universitario de Salamanca y profesor de Cirugía Plástica en la citada institución educativa, ofrece tratamientos especializados en Cirugía Estética y Reconstructora. Desarrolla su actividad profesional en la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Complejo Hospitalario de la Santísima Trinidad, de manera que el paciente puede beneficiarse de las ventajas de disponer en un mismo... (cirugía del abdomen Salamanca)

Clínica Harmonie

(4) 67% lo recomiendan
Salamanca
En Harmonie somos un centro en el que nos gusta hacerte sentir bien, por ello ponemos a tu disposición una nueva idea de cuidado personal, tratando a cada uno de nuestros pacientes de forma global, con el fin de conseguir de esta forma el equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo, mejorando de esta forma el bienestar de todos nuestros pacientes. Especialidades En Harmonie contamos con las siguientes unidades, servicios... (cirugía del abdomen Salamanca)

Policlínica Fisiomed

Sin recomendaciones
Salamanca
La Clínica Fisiomed busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos y procedimientos que más se ajustan... (dermolipectomía Salamanca)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de dos semanas operada estoy muy contenta.Ya salgo a caminar,ando casi recta y voy haciendo cositas por casa sin hacer esfuerzos ni coger peso.La inflamación va menguando y la faja la tuve que estrechar dos dedos!!!Muy contenta ,sé que aún queda un largo recorrido pero estoy avanzando bien.Hoy me puse unos leggins con una camiseta estrecha lo que hacía años que no me ponía da gusto verse en el espejo

Despues de tener a mi hija hace casi once años se me quedo una barriga cn muchas estrías y mucha piel ,yo estaba muy acomplejada pero pensaba algún día llegará el momento que pueda arreglarmela ,vamos tenía claro que me haría la abdominoplastia .A día de hoy ya tengo mis dos niñas y por fin en 22 de abril de 2017 cumplí mi sueño y estoy muy agradecida a mi cirujano Javier Valenzuela de Málaga y a mi familia por su apoyo.

Últimas recomendaciones sobre abdominoplastia en Salamanca

Judith252
Judith252 . 13 ene 2019
4.5

Me gusta el trato y el respeto hacia el paciente...