Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Salamanca
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia reductiva Salamanca)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Salamanca
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción mamaria Salamanca)

Clínicas Massana

(167) 89% lo recomiendan
Salamanca
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (reducción de mamas Salamanca)

Dra. Laura Casado Pisciotti

Sin opiniones
Salamanca
¿Te interesa la liposucción? bueno, es un procedimiento de cirugía plástica muy interesante, ya que se someten a este personas que desean eliminar la grasa localizada que se encuentra en su cuerpo y especialmente en zonas como: glúteos, abdomen, caderas y más. Pese a no ser un procedimiento tan invasivo sí requiere de cuidados especiales y de manos expertas que sepan cómo llevarlo a cabo, porque incluso algo sencillo se puede... (mamoplastia reductiva Salamanca)

D. José Pose Rodrí­guez

Sin opiniones
Salamanca
Son diversos los motivos que encaminan a una persona el optar por una cirugía plástica, o tratamientos estéticos. Entre los principales motivos podemos encontrar: complejos, ya que estos al tener una alteración en el físico no pasan desapercibidos y provocan que otras personas realicen burlas y obviamente esto incomoda a las personas. Otro factor que influye es la necesidad de combatir aquellos signos de envejecimiento y no solo... (mamoplastia de reducción Salamanca)

Aquatherapia Spa Center

(4) 80% lo recomiendan
Salamanca
AQUATHERAPIA SPA CENTER, una empresa dedicada por completo a las terapias del bienestar. Centro Spa, fisioterapia, estética avanzada, medicina estética. Se trata de un centro inaugurado a mediados del año 2003 y cuyas  combina la alta eficacia de sus tratamientos al saber hacer de un Spa, un centro donde se cuidan los detalles y donde lo más importante es: Que te sientas bien. Especialidades al servicio de los pacientes En AQUATHERAPIA... (reducción mamaria Salamanca)

Paula Romero Medical Clinic

(1) 100% lo recomiendan
Salamanca
Paula Romero Medical Clinic es un reconocida clínica salmantina dedicada a la medicina estética y la nutrición. Compuesta por profesionales de la medicina estética y la dietética, el centro proporciona a sus pacientes un servicio integral y absolutamente personalizado. EspecialidadesPone a su alcance una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos dedicados a cumplir con las expectativas de cada paciente, atendiendo de manera... (mamoplastia reductiva Salamanca)

Dra. Elvira Elena Sorando

(11) 100% lo recomiendan
Salamanca
La Doctora Elvira Elena Sorando es una de las especialistas más reconocidas en el país; es Cirujana Plástica y su consultorio se encuentra en la ciudad de Salamanca desde hace 15 años; cuenta con una licenciatura con grado de sobresaliente en Medicina y Cirugía, en la Universidad de Zaragoza y realizó la especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la vía MIR en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza... (reducción mamaria Salamanca)

Dr. José Luis Arranz López

(11) 65% lo recomiendan
Salamanca
El Dr. José Luis Arranz López, especialista del Hospital Universitario de Salamanca y profesor de Cirugía Plástica en la citada institución educativa, ofrece tratamientos especializados en Cirugía Estética y Reconstructora. Desarrolla su actividad profesional en la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Complejo Hospitalario de la Santísima Trinidad, de manera que el paciente puede beneficiarse de las ventajas de disponer en un mismo... (reducción mamaria Salamanca)

Policlínica Fisiomed

Sin opiniones
Salamanca
La Clínica Fisiomed busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos y procedimientos que más se ajustan... (mamoplastia de reducción Salamanca)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Reducción de senos y levantamiento
Maripep86
Miembro destacado

Tengo 31 años y desde que tengo 14-15 años tenía (si por fin puedo usar el pasado), tenía un tallaje grande de sujetador. Los primeros años me gusta mi pecho, tan bonito. Pero con los años, subidas y bajada de peso, tener 2 hijos (5 y 2 años) mi pecho era muy grande usaba una 95G y depende que marca 95H , mi pecho izquierdo era mucho más grande que el derecho. Siempre el tema de operarme estaba en mi menten pero quería tener hijos, darles el pecho y disfrutar de la lactancia. Hoy hace 1 semana que me operé, todo ha sido genial, Los drenajes me los quitaron el segundo día al darme el alta. Esta primera semana he estado muy mimada, no poder levantar los brazos es peor que el dolor, Yo he tenido una buena recuperación sin dolor! Que quiero decir, el dolor que puedo tener es por no dormir bien por la postura semisentada, el tema de los puntos que es muy tirante, el no levantar los brazos ni para peinarme, a la que levantas un poco el brazo tu pecho ya te avisa ¡Ojo que si sigues duele! jejeje Pero ya os digo, dolor fuerte ninguno! Hoy tengo revisión y me miraran los puntos. Recomendaría la operación, hace 15 años que no tengo un pecho tan bonito como el de hoy , parece algo muy superficial, pero me siento bien conmigo misma!! Mi postura ya no es la espalda encorvada, voy tiesa jaja. Ya tengo ganas de ponerme ropa de deporte y hacer ejercicios, correr y más cosas que antes x el peso me impedían (dolor de espalda y cervicales). No sé si me dejo algo! Podéis preguntarme lo que queráis ! Por si me dejo algo jajaja

El día 25 me he operado con el Dr. Arranz en Salamanca y ya estoy en casa, me parece un buen cirujano, la clinica me parece buena. Aun estoy con las vendas y sin apenas dolor. Deseando verme.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva