Adelante que te cambia la vida para bien

CORAZON05
Salamanca (Ciudad) · Creación: 8 jun 2021 · Actualización: 15 jun 2021

Dr. José Luis Arranz López
Dr. José Luis Arranz López Salamanca (Ciudad), Salamanca

Yo no soy de foros pero es que estoy mu agradecida a Arranz por lo bienn q se porto y lo bien que me dejo a nariz. yo me opere porque a una conocida, le cambio la cara y la vida, era muy acomplejada y ahora es una tia echaa pa lante. Yo tb me opere con el por eso y a mi tambien me dejo increíble,

La atención

Además yo que soy una neura, me veía con esos moratones que le llamaba a su móvil, porque el, no es como otros, te lo da y te dice que le llames cuando quieras, yo le llamaba y me tranquilizaba mucho, no se es un tio q te inspira confianza y paz... ADELANTE QUE TE CAMBIA LA VIDA PARA BIEN…

· 15 jun 2021

Hola corazón ❤

Lo más importante es que estés feliz, y los resultados saltan a la vista.
Te agradecemos mucho que no siendo de foros ventas a Multiestetica a compartir nuestra experiencia, ya que le ayudarás a muchas personas con tu historia.

¿Cuántos días tardaste en deshincharte completamente?