Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

4 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 27 sept 2023

Los labios que siempre he querido 馃檶馃憚

Pues mi experiencia en la cl铆nica Dasha de Elche fue muy buena a pesar de que el primer d铆a que fui me mare茅 jajaja Ese d铆a apenas me di贸 tiempo a comer porque iba muy justa de tiempo, y cuando ya me tocaba mi turno y vi como se acercaba la aguja a m铆 me mare茅. Me tuve que ir con solo medio labio hecho a casa pero a las dos semanas volv铆 y pudieron acabar. Sal铆 super contenta con el resultado y recomiendo la cl铆nica 100%. El personal de la cl铆nica estuvo super atento a mi proceso en todo momento.

Comentario (1)

Ohh 馃馃 Angelica eso quiere decir que eres muy nerviosa. Yo me quiero hacer el aumento, estoy pensando en Doria pero de BCN. Qu茅 tal tus resultados??

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Alguien que se haya puesto Profilo?

Me lo pincharon ayer. 5 puntos en cada mitad de la cara. Se supone que en 2 dias empezar茅 a notarlo y actualizar茅. 250 euros. Se pone otra vez al mes y otra a los dos meses y luego ya mantenimiento cada 6. Doli贸 un poquito pero fueron dos minutos...

Leer m谩s