驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

4 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 6 jun 2019

Los labios que siempre he querido 馃檶馃憚

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pues mi experiencia en la cl铆nica Dasha de Elche fue muy buena a pesar de que el primer d铆a que fui me mare茅 jajaja Ese d铆a apenas me di贸 tiempo a comer porque iba muy justa de tiempo, y cuando ya me tocaba mi turno y vi como se acercaba la aguja a m铆 me mare茅. Me tuve que ir con solo medio labio hecho a casa pero a las dos semanas volv铆 y pudieron acabar. Sal铆 super contenta con el resultado y recomiendo la cl铆nica 100%. El personal de la cl铆nica estuvo super atento a mi proceso en todo momento.

Comentario (1)

Ohh 馃馃 Angelica eso quiere decir que eres muy nerviosa. Yo me quiero hacer el aumento, estoy pensando en Doria pero de BCN. Qu茅 tal tus resultados??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Me dur贸 menos de 2 meses

Me hice relleno de ojeras y de surco nasogeniano con 谩cido hialur贸nico, investigu茅 y usaron buenas marcas teosyal para el relleno de ojeras y el otro no recuerdo cu谩l era. El tema es que cuando me hicieron el relleno de surco (16 de noviembre...

Leer m谩s