Dr. Víctor Toledo-Pimentel

Dr. Víctor Toledo-Pimentel

Sin opiniones
Opinar
C/Eugenio D´Ors, 5 - Bajo, Elche/Elx, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Víctor Toledo-Pimentel
Dr. Víctor Toledo-Pimentel
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

UNIDAD DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA OBESIDAD mediante Técnica Endoscópica Balón Intragástrico y Doble balón Intragástrico, sin Cirugía, es un centro ubicado en Elche, Alicante, Valencia, Madrid, Palma de Mallorca

El balón intragástrico está utilizado en tratamiento de sobrepeso grado II (pre-obesidad) y obesidad a partir de un IMC de 27 y el doble balón en tratamiento de la obesidad superior a un IMC de 40 (obesidad mórbida y severa)

Equipo Médico Multidisciplinar: 4 profesionales Médico digestivo especialista de la Obesidad, Coach especialista en sobrepeso y obesidad, Psicólogo, Nutricionista

Seguimiento y trato personalizado

En Clínicas autorizadas ayudamos a las personas mediante especialistas de la medicina a perder peso y ganar en calidad de vida. Juntos, los profesionales médicos aportan soluciones a los pacientes, personas que necesitan un tratamiento personalizado para perder peso con garantías.

Nuestro equipo multidisciplinar coordinado por el Dr. Víctor Toledo-Pimentel, se involucra en la tarea de asesorar y ayudar a los pacientes afectados a convertir las dudas, inquietudes en actitudes, pautas nuevas para lograr a perder peso a largo plazo, en un clima de seguridad y confianza.

Durante todo el tratamiento, Sylvie PIERRE, coach y coordinadora del tratamiento de cada paciente, estará a su lado para potenciar su motivación, decisiones, cambios personales y de hábitos. No estará sólo. Asimismo, facilita la relación con el equipo médico.

Nutrición y Dietética: El objetivo es reeducar a comer sano desde la necesidad de cada uno y de su cuerpo.

Psicológico: Entre muchos otros aspectos de la vida de cada paciente, le enseñamos a desvincular las emociones con ingestas.

4 propuestas de tratamiento (según su necesidad y diagnóstico) El tratamiento para que sea efectivo tiene que ser MULTIDISCIPLINAR (con todos los especialistas) y extendido en el tiempo. Proponemos, sabiendo que cada persona puede tener distintas necesidades, 4 módulos de tratamiento multidisciplinar.

  • A. El tratamiento “ MANOS LIBRES" El médico especialista y vuestro coach le acompañan 7 meses. Cabe la posibilidad de añadir el seguimiento psicológico y nutricional y ampliar la propuesta con un tratamiento triple posteriormente, según la necesidad.
  • B. El tratamiento MULTIDISCIPLINAR “ BÁSICO" 4 especialistas le acompañan 12 meses de tratamiento. Cabe la posibilidad de ampliar el tratamiento triple posteriormente, según la necesidad.
  • C. El tratamiento MULTIDISCIPLINAR “ LIBERTAD" 4 especialistas le acompañan 20 meses de tratamiento multidisciplinar cada mes. Se puede también ampliar la propuesta aumentando el número de consultas.
  • D. El tratamiento MULTIDISCIPLINAR “ FRECUENCIA" 4 especialistas le acompañan 20 meses de tratamiento multidisciplinar cada 15 dias y mantenimiento cada mes.

Especialidades

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Víctor Toledo-Pimentel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!