Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Recuperando mi pecho!! Dos hijos se notan...☺️

Tratamiento realizado Vale la pena
Also83
Valladolid (Ciudad) · Creación: 27 nov 2020 · Actualización: 18 jun 2021
Historia

Hola chicas, pues ya esta hecho me opere ayer y de momento bien. Decidí hacerlo después de que dejara dar el pecho a mi segundo hijo, aunque de eso ha pasado año y medio. Ya que antes de centrarme en este tema quería estuviese un poco el niño ya mas desenvuelto.

Nos metimos en materia mi esposo y yo ha buscar el que para mi fuese el mejor haciendo aumento de pecho con resultados naturales. Ese criterio para mi era importante, a sabiendas esta claro que cada cuerpo es diferente y pueden las cosas no salir lo que tienes en mente. Aun así buscamos y el que me convenció fue el Dr. Jorge Aso. No somos de Madrid, pero aun así concerté cita con el y si ciertamente iba con algún miedo al igual que dudas, todas quedaron resueltas con una cercanía y amabilidad que ya solo quedo marcar el día de mi operación. Ahora de momento no quiero(aun pudiendo, me duele y me molesta, pero lo sobrellevo) hacer nada de nada en esta semana que es lo recomendó el doctor....😅😅 Asi que tengo a mi esposo de criado para todo...😁....q seamos realistas tambien el las va a disfrutar....🥰😝. En mi caso partia de tener ya algo, pero que despues de dar el pecho a mi segundo hijo se quedo esto muy seco, vamos que se quedaron como uvas pasas...😢. Os dejo las fotos para que veais como estaba y como de momento me ha dejado el doctor....☺️☺️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sarita32

· Madrid (Ciudad)

· 18 jun 2021

Hola Also 83!! Tienen muy buena pinta!! ¿Cómo va la evolución con el paso de los meses? ¿Te pusiste banda torácica las primeras semanas?? Muchas gracias! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.