Mastopexia periareolar con aumento Ergonomix 440cc

Mastopexia
Nueva actualización

La cirujana Cristal Marquez es súper cercana, sincera.
Nueva actualización
16 mar 2024 · Actualización: 16 mar 2024

Tras un año del aumento

Super feliz con motiva ergonomíx, me las puse en dorsia con l Dra Cristal Marqués, es la mejor.....no tengo apenas cicatriz. Para mí gusto se ven muy grandes porque las puse con l máxima proyección y me hacen ver la espalda más ancha pero por lo demás estoy encantada con la experiencia. Sin duda volvería a elegir a esa cirujana. Y la clínica también, me hicieron sentir en csa

Después de un año, las notas blanditas?
Super naturales, menos cuando me tumbo que se ponen redondas, en s verdad que l protección es mucha, yo si lo llego a saber me pongo menos protección pero parecen super naturales
Que bien! Cuando se te pusieron blanditas. Yo llevo 21 días operada y aún están firmes ( se van ablandado) deseando verlas blanditas
12 dic 2022 · Actualización: 16 mar 2024

Dia 3. Hoy he ido a revisión

Me duele muchísimo la espalda y de vez en cuando me oprime tanto el pecho que me duele hasta respirar. Como he dicho, son motiva ergonomix corsé 440cc. Encantada con lo que veo, aunque aún tienen que cambiar y soy consciente de ello, pero me gusta, yo quería volumen sobre todo, hoy me han echo las curas y me han dicho que va todo bien, tengo marcas de el sujetador y la banda que oprimen mucho pero eso es soportable comparado com el dolor de espalda

Como te entiendo, pero deja que pase el tiempo y verás que bien, yo hace año y medio que me operé y siempre digo lo mismo, ojala lo hubiese echo antes. Haz mucho caso a tu ciru y veras que te quedan geniales. Lo de la banda bufff te entiendo, el dolor de espalda lo peor, anda mucho y te aliviara bstante
La verdad es que creo que por eso me duele más, xk estoy haciendo reposo absoluto y me levanto lo justo pero voy a hacerte caso, aprovechando que me encuentro algo mejor de dolores. Muchas gracias por los animos
Están fenomenal!! Ya verás como pasan los días!! Yo 425 ergonómicas pero perfil medio. Yo voy el jueves a quitar puntos, me operé el 30 de noviembre. A ver qué tal...yo a los quince días están ya desapareciendo los dolores y presión, aunk reconozco k no he tenido mucho dolor. Ánimo y suerte con la cicatrización!!
15 días de dolor???? Aaauch!!! La verdad es que hoy me ha dolido menos y es más soportable pero la espalda me mata, a mi me los quitan el viernes 23. Te vas a echar algo más en la cicatriz? Me dieron una crema en dorsia pero se que hay parches muy bueno
Hola yoariva cómo sigues?. Te pregunto porque yo me opero el día 23 febrero y no encuentro a nadie con perfil Medio q es el q me voy a poner yo y 450cc. Te quedaron algo caídas? Aún dudo si ponerme perfil alto. Ya te digo q no encuentro quien lleve perfil medio y no he visto como quedan
Hola Gabriela, me he operado y me
Han puesto 440cc antes de ayer. Pero a mi no me han puesto banda y me las veo muy arriba, sabes porque a mi no me la han puesto? Gracias
hola bonita, yo llevo quince días, y las tengo muy altitas, a mí nunca me pusieron banda desde el principio. Tres días es muy poco de operación, van cambiando por días, a ver que te dice tu cirujano cuando vayas a quitar o drenaje, o puntos, o a las curas, yo me puse 425 y me ha comentado que es un proceso lento, al quitar los puntos, ya hay un gran cambio. poco a poco
Hola Try, pues yo lo agradecería, te las han puesto detrás del músculo? La verdad es que yo más que notar que bajen, noto que me junta muchísimo los pechos, en 9 dias me han bajado algo, se ven menos hinchadas tambien pero la diferencia por ejemplo mi marido no la nota, así que no se decirte, hoy tengo revisión, se lo pregunto y te cuento
Try87 me ha dicho que es recomendable sobretodo cuando no hay mucho sitio o en general para ayudar a bajar y colocar la protesis, también me ha dicho que en especial mi ciru siempre lo manda
Try87 la banda me la puso a la semana de la operación, fue submuscular, de todas manera haz caso a tu cirujano, te irá dando los pasos a.seguir en cada revisión, así que mucha paciencia, así también las tu e, muy arriba y sin forma, poco a poco va cambiando.
Gabriela cómo te comentaron viene bien das paseos, al principio cuesta porque molesta al balancear os brazos,.así que como las muñecas de famosa jjeej. Mucho ánimo a todas!!
Hola yo me opere el 29 de noviembre me quedaron muy parecidas a las tuyas cómo vas con los puntos y por lo menos yo tengo una arriba me colocaron la banda cruzada y molesta un montón.
Jo, yo estoy con la banda desde el primer día, de vez en cuando me da unos pinchazos en la izquierda, es la que está tardando más en bajar. La cicatriz súper bien, estoy muy contenta xk no han tenido que hacer la mastopexia. Y la cicatriz es súper pequeña, apenas se nota, cuanto te has puesto tu
La cicatriz es imperceptible pero aún me tienen que bajar
Hola! Te ha quedado muy bonito pero veo que el pezón te lo han dejado muy abajo.
Espero que te encuentres mejor.
11 dic 2022 · Actualización: 16 mar 2024

Mastopexia periareolar con aumento Ergonomix 440cc

Segundo día de mi cirujia tenía leve asimétria y tenia poxo pecho, un poco caido despues de dos hijos, tengo mucho dolor, la banda aprieta un montón y siento mucha presión en el pecho, me lo hizo la Dra. Cristal MArquez de Dorsia, en la clínica Zurbano 70, el personal es encantador , la enfermera es súper cariñosa y la cirujana es muy cercana.

Donde te operaron? Yo me opero con ella el día 28 y tengo mucho miedo
Me opera Cristal también, me puedes dar reseñas de ella? Gracias
Te recomiendo que lo aclares todo muy bien, que te resuelva todas tus dudas y al toro, a mi me encanta como me lo ha hecho, la cicatriz es imperceptible y apenas ha hecho un mes. Estoy encantadisima