Mastopexia periareolar con aumento Ergonomix 440cc

150 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
La cirujana Cristal Marquez es súper cercana, sincera.
12 dic 2022 · Actualización: 5 feb 2023

Dia 3. Hoy he ido a revisión

Me duele muchísimo la espalda y de vez en cuando me oprime tanto el pecho que me duele hasta respirar. Como he dicho, son motiva ergonomix corsé 440cc. Encantada con lo que veo, aunque aún tienen que cambiar y soy consciente de ello, pero me gusta, yo quería volumen sobre todo, hoy me han echo las curas y me han dicho que va todo bien, tengo marcas de el sujetador y la banda que oprimen mucho pero eso es soportable comparado com el dolor de espalda

La cicatriz es imperceptible pero aún me tienen que bajar
11 dic 2022 · Actualización: 10 ene 2023

Mastopexia periareolar con aumento Ergonomix 440cc

Segundo día de mi cirujia tenía leve asimétria y tenia poxo pecho, un poco caido despues de dos hijos, tengo mucho dolor, la banda aprieta un montón y siento mucha presión en el pecho, me lo hizo la Dra. Cristal MArquez de Dorsia, en la clínica Zurbano 70, el personal es encantador , la enfermera es súper cariñosa y la cirujana es muy cercana.

Te recomiendo que lo aclares todo muy bien, que te resuelva todas tus dudas y al toro, a mi me encanta como me lo ha hecho, la cicatriz es imperceptible y apenas ha hecho un mes. Estoy encantadisima