21 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Muy contenta con mi operación

Hola chicas. Me operé el 23 de noviembre de 2021. Mi recuperación ha sido buenísima he tenido solo presión y nada de dolor. Me puse 335cc ya partida de algo de pecho, pues he tenido dos embarazos y tenía algo de pecho pero vacío. Estoy muy contenta, aún hace solo un mes pero van cambiando las tengo aún altas y me molestan para dormir pero por lo demás hago vida normal desca la primera semana ya me encontraba super bien.

Hola la faja es de corchetes y tiene 3 medidas para cuando vayas desinflando poder ir estrechando ,la cremallera era la zona de abajo para ir al baño y además la e llevado a cocer para ir estrechando y haci no comprar otra .la faja la compré en mano 🙄 no te puedo ayudar en eso 🤷🏻‍♀️la chica la trae directamen
Vale. Gracias