11 días operada y genial !

Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 jul 2020 · Actualización: 15 jun 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 125 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Hoy hace 11 días que me operé y me he probado por primera vez un sujetador ... Casi lloro de emoción !! Mañana veo a la cirujana por el hematoma de la areola que más que un morado a mi me parece una necrosis parcial, espero estar equivocada. Os dejo foto de como queda con el sujetador nuevo 🥰🥰🥰

albamm2892

· 15 jun 2021

Hola Mary he leído tu historia, como supieste que lo que viste era la prótesis??? Yo estoy con dos agujeros en la.zona de la t... Y estoy bastante angustiada...ya
Llevo un mes con las heridas

1 semana operada mastopexia con prótesis motiva 355cc

Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 jul 2020 · Actualización: 30 sep 2021

Hace una semana que me operé de mastopexia con implantes de 355cc. Ayer me quitaron 2 puntos y me dijeron que los demás están por dentro y se reabsorben solos. Ya no siento ninguna molestia. Solo un poco de presión al levantarme por la mañana pero en 5 minutos se me pasa. Hoy veo que el pecho derecho está más grande que el izquierdo, espero que sea por la inflamación ... Desde ayer ya puedo ducharme y que sensación más increíble cuando me enjabono el pecho y las siento ahí bien puestas y firmes 😍😍 Me paso el día mirándome desde todos los ángulos posibles, imagino que lo hacemos todas !! 😂😂

danielasaldarriaga

· 30 sep 2021

Me hice la mastopexi el 28 pero hoy 30 mi novio me ayudaba a bañarme de la cintura pra abajo y me dio un mareo muy fuerte, tanto que me tocó recostarme asi enjabonada

3 días operada de mastopexia con implantes motiva redondos perfil alto

Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 jul 2020 · Actualización: 4 sep 2020

Hola chicas ! Me operé de mastopexia el día 2, hace justo 3 días. De momento sigo con bastante dolor muscular en el pectoral debido a que la colocación fue debajo del músculo. Quedé con la cirujana que me pondría prótesis redondas de 355cc pero después de la cirugía no la volví a ver, así que no podría decir si finalmente me puso esa cantidad. Yo quería una prótesis más grande pero mi cirujana dijo que mi piel era laxa y que contra más peso pusiéramos, antes caerían así que acepté poner 355cc. Me está costando mucho conseguir dormir boca arriba pero imagino que me acostumbré. De momento me las veo bien teniendo en cuenta que están muy inflamadas y rígidas. Tengo mucho miedo de que el resultado final no sea el que espero, ya me operé cuando tenía 18 años de una mastopexia sin implantes porque tenía mucho pecho y caído. Después de 2 embarazos y dos perdidas de peso importantes, los pechos me quedaron vacíos totalmente así que decidí volver a operarme pero esta vez con prótesis. Seguro que me dejo muchas cosas por contar y si alguna quiere preguntarme algo, yo estaré encantada de resolver dudas. Dejo una foto del antes y otra de hoy mismo 3 días después de operarme. A ver qué os parece !!

claupe7

· Tarragona (Ciudad)

· 4 sep 2020

Hola! Tengo exactamente el mismo problema que tu, con 18 años me operé de mastopexia pero no me pusieron implantes (ojalá haberlo hecho). Así que ahora con 25, las tengo vacías y caídas, no busco mas pecho, busco sobretodo comodida y que estéb “bien puestos”.
Me opero la semana que viene, me ha aconsejado 280, 300 y 350 me ha dicho que verá en el quirofano pero que vaya pensando si quiero perfil medio o perfil alto..
Que tipo de perfil te pusieron a ti? Tengo un pecho inicial muy parecido al tuyo y tu resultado me ha encantado🥰

Un besito