3 días operada de mastopexia con implantes redondos perfil alto

13 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

11 días operada y genial !

Hoy hace 11 días que me operé y me he probado por primera vez un sujetador ... Casi lloro de emoción !! Mañana veo a la cirujana por el hematoma de la areola que más que un morado a mi me parece una necrosis parcial, espero estar equivocada. Os dejo foto de como queda con el sujetador nuevo 🥰🥰🥰

@Mary2218 bienvenida ❤

Que lindo el sujetador, además te sienta muy bien 😊 espero que te vaya muy bien hoy con tu cirujana, seguro que lo de la cicatriz tiene solución.

¿Te estas aplicando algo en la cicatriz?
Aun no puedo ponerme nada porque hace pocos días de la operación y tengo costra. Creo q hay q esperar hasta que se caiga la costra para poder aplicar cremas o algo para la cicatriz.
Lo que me preocupa ahora es ese hematoma tan feo, que ojalá sea solo eso y no una necrosis parcial que también podría ser ... 😔
Hola Mary buenos días cómo estás bonita?que paso al final con el hematoma que tenías,se quitó?
Hola !
El hematoma parece que va mejor pero ahora la complicación la tengo en el otro pecho que hasta el sábado estaba perfecto.
El sábado noté que se me había abierto un punto justo debajo del pezon al comienzo de la vertical.
Pero ayer domingo noté mucho dolor y al mirarme vi una zona grande roja, inflamada y que supuraba.
Hablé por ***** con mi enfermera y tuve que empezar a tomar antibiótico ayer mismo, con decirte que la doctora estaba dispuesta a ir expresamente y abrir la clínica para poder hacerme la receta en caso que no pudiera conseguir que me vendieran sin receta en la farmacia ... Eso me da que es porque lo que tengo no es una tontería !
Esta tarde voy a verla y a ver qué me dice pero pinta mal 😔😔
Corazón seguro que unos antibioticos fuertes eso se controla.
Lo que no sé, como se ha generado esa infección...
Vamos a ver como se remite y como evoluciona.
Ahora es importante que tu cirujana lleve un control exhaustivo.
Tranquila confia en la dra y medicación.
Por favor avisanos como evolucionas.
Un abrazo corazón.
Vaya, tú piensa que aún es reciente y no debes hacer ningún esfuerzo y estar tranquila para no abrir la cicatriz,déjate en manos de tu dr que seguro que te da una solución y todo saldrá bien
Y tu médica no te ve? Para ver qué te está pasando? Yo me muero de miedo? Y no nos dan x si acaso antibiótico?
Si, vi a mi cirujana ayer. Hay infección aunque dice que parece superficial aunque por la pinta que tiene a mi no me parece poca cosa.
Estoy con antibiótico y hay que ver la evolución. Ojalá se cure pronto porque si la infección no remite habrá que quitar la prótesis hasta que cure y ponerla otra vez más adelante.
Estoy muy preocupada y asustada.
Mary al final lo negro cómo va se te ha curado? Yo ya me he operado estaba buscando tu historia para preguntarte ... Como lo llevas? Espero que se haya quedado en un susto😘😘
Hola, pues me operan hoy.
Eso del pezón no tuvo mucha importancia, solo me queda una costra pequeña que acabara cayéndose.
El problema lo tuve después en el otro pecho. Un seroma muy grande que acabó drenando por la cicatriz y que abrió las heridas mucho y me ha hecho un agujero muy profundo.
Me operan hoy para limpiar quirúrgicamente e intentar salvar el implante. Pero hay muchas posibilidades de que me lo quiten.
Lo sabré cuando me despierte de la anestesia. Estoy echa polvo ya que me llamaron ayer por la noche para decirme que había que operar de urgencia y no me lo esperaba.
Ojalá no haya que quitarlo 😔😔
Jo como ha ido ? No me ha llegado la notificación? Y eso como sabes que es un seroma? Te lo dijo ella? Ami hoy me salió lo del pezón en el izdo un punto negro? Espero que estés bien? Que palo tener que pasar otra vez por esto?
Aun gracias que no me han tenido que quitar esa prótesis. Eso si hubiera sido tremendo, ir unos meses solo con un pecho ....
Estoy bastante bien pero me duele un poco. Y claro, estoy preocupada por cómo quedará.
ME alegro sino la han quitado y han limpiado lo del seroma super bien. Ya veras como se queda en un sustiyo
Mary hola tú crees que esto será algo, me veo como sangrecilla pero no sé si es vieja o es d k como ya m ducho se moja,
Perdona ! Acabo de ver que escribiste. Que era al final esa sangre ??
Hola Mary he leído tu historia, como supieste que lo que viste era la prótesis??? Yo estoy con dos agujeros en la.zona de la t... Y estoy bastante angustiada...ya
Llevo un mes con las heridas
Hola Mary. Podrías decirme como te quedaron al final las cicatrices? Estoy igual...
9 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

1 semana operada mastopexia con prótesis 355cc

Hace una semana que me operé de mastopexia con implantes de 355cc. Ayer me quitaron 2 puntos y me dijeron que los demás están por dentro y se reabsorben solos. Ya no siento ninguna molestia. Solo un poco de presión al levantarme por la mañana pero en 5 minutos se me pasa. Hoy veo que el pecho derecho está más grande que el izquierdo, espero que sea por la inflamación ... Desde ayer ya puedo ducharme y que sensación más increíble cuando me enjabono el pecho y las siento ahí bien puestas y firmes 😍😍 Me paso el día mirándome desde todos los ángulos posibles, imagino que lo hacemos todas !! 😂😂

Van genial!! Respecto a que una esté más inflamada que la otra, ¿te dijeron algo en consulta? Yo leo mucho que es natural y que ya se irán igualando, mucho ánimo!
Están súper bien!!! A disfrutarlas!!
Jo qué bonitas!!! Yo me opero el día 28 de julio tantos años deseando y estoy un poco nerviosa con miedillo... T dolió mucho?yo m voy hacer periareolar pero tengo dos hijos... Mi madre m va ayudar en todo momento y mi pareja pero bueno, me da cosita😊😊😊 komo has llevado está sEmana? Stan super preciosas a mi m han dicho que entre 400 425...
Yo también tengo dos hijos y estoy separada, mi madre esta semana se ha venido a casa para echarme un cable. El pequeño tiene 2 años y es muy movidito, yo sola esta semana hubiera sido imposible estar.
A mi me hubiera encantado poder poner 400 cc pero por mi piel laxa, me dijeron que era demasiado peso.
Mañana empiezo a trabajar y estoy súper súper recuperada, casi como si no me hubieran operado!!!
Ánimo que ya verás que bien te quedan.
Gracias el mío también tiene dos es un terremoto 🤣... Menos mal k m ayudara mi madre sino que mal... Pondré fotos de antes y después...
Estan preciosass!!!!!!
La Dra que te operó es Lourdes Martínez Teixido???
Si, me operó ella !
@Mary2218 para una semana ¡estas estupenda! 👏

¿Qué tal han sido estos días? ¿Has podido dormir bien?
Hola !
Siiiii, la verdad que estoy muy contenta pero falta ver cómo quedarán realmente porque ya sabemos que pueden cambiar mucho y a veces para mal.
Dormir lo llevo bastante bien porque en realidad no duermo totalmente boca arriba. Me pongo un pelín de lado pero sin que el pecho toque el colchón. Voy alternando la noche entre inclinada a un lado, después al otro lado y después boca arriba totalmente y así van pasando los días....
Estoy usando un cojín de lactancia que tenia y es de Mini bolitas por dentro y se adapta a tu postura dando apoyo y comodidad. Me ha salvado la vida !! Si tienes uno úsalo o mira de pedírselo alguna amiga que sepas que tiene porque la verdad es que la diferencia entre usarlo o no usarlo es abismal.
Subo una foto del cojín del que hablo porque según como vale la pena hasta comprarlo expresamente para el post operatorio.
Yo me acabo de operar y estoy un poco preocupada pues me veo muy inflamada, te pasa a ti? Cuando te bajó la inflamacion? Estoy preocupada por si me quedan tan grandes..
Gracias por tu ayuda
Hola alexandraot, a mi a la semana empece a notar el cambio,yo llevo un mes y no quiero que me bajen más, así me las veo perfectas, pero claro dicen que los resultados finales no se ven a hasta los 6 meses. Yo cuando me opere me las veía en el cuello 😂. Es un cambio radical de unos días a otros . No te preocupes que cambian y se bajan
Hola , yo me opere hace 1 mes y una semana y las tenía en el cuello jajajajja, parecía robocob. Ha dia de hoy están estupendas no quiero que me bajen más , eso si tengo un pecho más hinchado que otro y me han dicho que es muy normal , que hasta los 6 meses puede haber mucha variación. Lo mío ha sido mástopexia En t invertida con aumento . Espero haberos ayudado
Gracias almaro, espero que asi sea y me bajen me preocupa verlas tan altas, aparte me han puesto 500cc dice cirujana que era lo que necesitaba por ser ancha de contorno y poder rellenar bien, por la forma muy bien pero espero baje inflamacion!!!
Yo me he puesto 450 y me veía súper exagerada y ahora me arrepiento de no haberme metido 500. Me pasa igual yo no soy delgada . Pero te aseguro que no tiene nada que ver , con el paso del tiempo están cogiendo forma, me encantan como están ahora , la forma que tienen.
Ya me contarás con los días 😊
Yo hoy tengo el pezon amoratado y me da miedo que sea necrosis, el martes veo a la cirujana y de momento cruzaré los dedos para que solo sea un hematoma.
Parece como hematomas, yo lo tuve así, pero ellos te dirán que son los expertos. Seguro que es solo eso hay que ser positivas 😂.
Yo la verdad he tenido buena recuperación , espero seguir así por que la verdad esk tampoco llevo tanto tiempo operada .
Finalmente me han cambiado las protesis me veia mucho y muy redondas, me pusieron 500 y me han cambiado a 360 con perfil moderado. Solo que me las noto como separadas, imagino que con los dias van cambiado? Me da in poco de miedo que no queden como pensaba, la cirujana dice que quedarán bien, que tal vosotras?
Pero la primera operación fue hace poco no ? Ya te han vuelto a operar ?
Si, justo a la semana y ahora muy bien!
Te has vuelto a operar una segunda vez a la semana de la primera operación?😮😮😮
Me hice la mastopexi el 28 pero hoy 30 mi novio me ayudaba a bañarme de la cintura pra abajo y me dio un mareo muy fuerte, tanto que me tocó recostarme asi enjabonada
5 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

3 días operada de mastopexia con implantes redondos perfil alto

Hola chicas ! Me operé de mastopexia el día 2, hace justo 3 días. De momento sigo con bastante dolor muscular en el pectoral debido a que la colocación fue debajo del músculo. Quedé con la cirujana que me pondría prótesis redondas de 355cc pero después de la cirugía no la volví a ver, así que no podría decir si finalmente me puso esa cantidad. Yo quería una prótesis más grande pero mi cirujana dijo que mi piel era laxa y que contra más peso pusiéramos, antes caerían así que acepté poner 355cc. Me está costando mucho conseguir dormir boca arriba pero imagino que me acostumbré. De momento me las veo bien teniendo en cuenta que están muy inflamadas y rígidas. Tengo mucho miedo de que el resultado final no sea el que espero, ya me operé cuando tenía 18 años de una mastopexia sin implantes porque tenía mucho pecho y caído. Después de 2 embarazos y dos perdidas de peso importantes, los pechos me quedaron vacíos totalmente así que decidí volver a operarme pero esta vez con prótesis. Seguro que me dejo muchas cosas por contar y si alguna quiere preguntarme algo, yo estaré encantada de resolver dudas. Dejo una foto del antes y otra de hoy mismo 3 días después de operarme. A ver qué os parece !!

Hola Mary!yo me opero mañana de lo mismo...y estoy atacadisima ..ademas me vpy a poner la misma cantidad....

Los dolores son muy fuertes?
Por cierto.... Se te ha quedado espectacular!!de las pocas que he visto por aqui asi de bien en tan pocos dias....enhorabuena! Tienes que estar muy contenta
Hola guapa !
En mi caso el dolor ha sido intenso hasta ayer, hoy parece que voy mejor.
Pero es muscular, igual a las agujetas. Yo no siento molestia ni nada en las heridas.
Pasé la primera noche en el hospital con vendaje compresivo y fue horroroso. Cero movilidad y mucho dolor de espalda por la postura. Una vez te quitan el vendaje sientes mucho alivio. También me quitaron los drenajes antes de darme el alta.
Hay chicas que casi no sienten dolor, igual tu estás genial desde el principio.
De todas maneras vale la pena !!
Es normal que estes nerviosa, a mi daban hasta taquicardias el día antes.
Ánimo que ya verás lo contenta que estarás con tus pechos nuevos 🥰
Ay Mary muchisimas gracias .... Yo creo que hoy no duermo....lo tengo claro!jajajajajajaja
Lo mismo despues no es tanto pero como veo fotos por ahi que da susto el resultado.... Pues cagadisima estoy .

.de tamaño te las ves bien con esa cantidad no?
Yo es que parto de los pechos como tu...y queria saber el resultado....se que ahora las tendras mas inflamadas pero que tal lo vas viendo?
Por mi las hubiera puesto más grandes pero mi cirujana no me lo recomendó por el tema de la piel. Con demasiado peso, con el tiempo caerían.
Imagino que me las veré pequeñas cuando baje la inflamación pero por lo menos espero que tengan buena forma.
Hola! Enhorabuena por tu operación te han quedado muy bien! Recomendarías la operación sin implantes? Me dieron las dos opciones y me dijeron que de las dos maneras volverían a caer. Tampoco me puedo poner mucho tamaño porque tengo la piel muy estirada también. Tengo 23 años y no sé si esperar a operarme después de tener hijos... pero llevo con complejo desde muy pequeña.
Yo no te recomendaría hacerlo sin implantes. Yo lo hice y me arrepentí pronto.
La forma que queda cuando se hace sin implantes personalmente a mi no me gusta, siempre queda vacío el polo superior.
Con implantes detrás del músculo no caen tan fácilmente ya que el propio músculo aguanta la prótesis.
Fíjate en mi foto del antes, nadie diría que es un pecho operado de mastopexia, solo se detecta por las cicatrices.
En mi caso cayeron otra vez y se volvieron a vaciar en pocos años.
Me puedes decir por favor que cirujana te operó?? Fué en Barcelona?
Te las ha dejado muy simetricas y muy bien.
Estoy buscando un buen cirujano.
Gracias
Mi cirujana se llama Lourdes Martínez y la clínica es Dorsia en Esplugues de Llobregat, aunque la operación fue en Clínica Diagonal.
Hasta pasados unos meses no veré los resultados definitivos. Es pronto para decir si es o no un buen resultado.
Gracias!
Ya nos vas contando como va la recuperación.
Poco a poco, seguro te queda su per bien!
Un saludo
Holaaa! Me opero mañana con motiva redonda
Submuscular también y estoy atacada! Ver tu resultado me anima mucho, porque están geniales! Cómo llevas los dolores? Cuando te despiertas de la anestesia y eso, es llevadero? Aiiss ánimo!
Hola Cristina, una pregunta, con que Dr te operas? Estoy buscando un buen cirujano por Barcelona.
Gracias
Bueno pues ya somos dos!!!jajajaja cristina yo estoy ya que no puedo mas. Tambien me ponen redonda.... Y estaba esperando ver algo por aqui en condiciones para quedarme un poco mas tranquila...pork se ve cada caso ....a que hora te intervienen?
Yo no tengo recuerdo de entrar a quirófano, supongo que la anestesia hace que olvides los minutos previos a dormirte o por lo menos en mi caso. Recuerdo estar en la sala donde la doctora me pintó las marcas en el pecho y donde el anestesista me hizo preguntas. Y ya lo siguiente que recuerdo fue despertarme en reanimación. Estuve muy despierta desde el primer momento y enseguida me llevaron a la habitación.
Me operaron sobre las 10 de la mañana y llegué a la habitación a las 14h. No me dolía nada el pecho y la espalda empezó a dolerme esa tarde debido a la postura estática y el vendaje compresivo que es matador.
Me lo quitaron al día siguiente y sentí un alivio inmenso.
He pasado dos días con mucha molestia pero hoy ya muy bien.
Cristina mucho animo!!!jajaja yo ya estoy en la habitacion....con los nervios en punta !!ya me contaras que tal. Suerte!
En un rato tendrás pechotes nuevos !! Que emoción !!
Ten muy en cuenta que lo habitual es que tengan forma rara al principio, no olvides eso !! Cuando te veas capaz pon fotitos, un besito 😘😘
Si claroooo subire fotos para que me deis opinion y por si se puede ayudar a alguien.... Luego os cuento!
Hola!! Con el Dr Pedraza en clínicas Dorsia me operé justo ayer. Llevo peor el dolor de espalda que el del pecho...
Hola!! Jajjaa te entiendo..:me operaron ayer a las 9 de la mañana y la verdad que aún no me he podido ver los pechos...el jueves voy a que me cambien las gasas y ya me los veré
Muchas gracias!!! Cómo lo llevas? Yo regular..:jajaja lo de no dormir es fastidioso. En cuanto pueda subo fotos!
Yo estoy fatal...me duele todo
Es normal. En cuanto te quiten el vendaje compresivo te sentirás mucho mejor. La sensación de agujetas dura 2-3 días y después estarás genial. Ánimo !
De verdad que por los dolores me estoy arrepientiendo....duele
nnuchisimo...
Ya verás que son 3 días malos y luego la mejoría es brutal !! Yo estoy en el día 5 posoperación y estoy perfectamente. Hago todo sola hasta levantarme de la cama y vestirme. Solo estoy teniendo cuidado en no levantar mucho los brazos pero me cuesta pq como me encuentro tan bien, los levanto sin darme cuenta.
En nada estarás como nueva!!
Ay Mary en serio???tengo ganas de llorar de lo que me duele.... Pero si me dices eso por lo menos me das esperanza ..
Ya verás como si. El primer día ves imposible volver a ser persona pero es increíble lo rápido que te encuentras bien. Yo hoy me he planchado el pelo sola y solo llevo operada 5 días. Mañana estarás mejor !
Hola!! Cómo lo llevas? Yo es cierto que duermo casi sentada, pero lo cierto es que desde el tercer día me peino sola...más o menos jajaja. Es soportable. Hoy tengo la primera revisión y me las veré por primera vez
Holaaaa!!vaya cambio sin vendas ni drenajes!!empiezo a verle color!!!!

Ainsss que ganitas... Ahora a reposar un poquito...
Como vais vosotras?
Te dolió? Yo me opero en agosto y tantos años deseando y ahora estoy cagadita
Hola !! La operación no duele porque no te enteras. El primer día si que se pasa un poco mal pero más que nada por la sensación intensa de agujetas. Yo al tercer día estaba perfecta sin dolor de nada. Vengo ahora de que me vea la enfermera que a la semana de operada toca revisión y está todo perfecto.
Me ha quitado los puntos y quedan algunos que se reabsorben solos.
Dice que están genial, os pongo foto de hoy que hago 6 días operada.
Mary lo llevas genial!!se te ven muy bonitos de verdad!
Respecto al dolor Maria yo me opere el lunes y sinceramente lo lleve fatal el lunes y el martes pero ya mejor.

Mary tu pones tu espalda recta?a mi me da mieda y voy jorobada....
Me cuesta un poco porque me da la sensación que si me pongo recta se abrirán las heridas o algo así !!
Pero deberíamos intentar llevar una buena postura pq sino la espalda nos dolerá.
Ya verás que mañana estás mucho mejor. Son 3 días malos y después como nueva. Yo hoy hago 6 días y ya no tomo calmantes, solo el antibiótico hasta mañana y ya.
Yo intento ponerme recta pero que va....me da miedo y al final otra vez jorobada....no hay manera....jajajaja
Buenos días.
QUiero hacerte una consulta por favor. ME quiero realizar una mastopexia porque tengo el pecho caido, gasto una talla 95D y algunos cirujanos me están diciendo que me opere pero sin prótesis porque cuando pase el tiempo, se volveran a caer los pechos (fuerza de la gravedad jejeje) y que si me pongo protesis, está se quedará arriba y mi pecho más abajo, como dicen ello, se quedaría hocico de Snoopy. A ti te dijeron algo así? Te recomendaron no ponerte prótesis? Mil gracias de verdad
A mi no me dijeron que fuera a ser tan radical como te han dicho. Con el tiempo caerán un poco pero por el envejecimiento natural. Nunca jamás recomendaría una mastopexia sin prótesis !!!! Yo me la hice sin prótesis hace muchos años y acabaron mucho más caídas y vacías de lo que las tenía, en mi caso fue por pérdidas de peso y dos embarazos, además de que nunca fue un pecho bonito ni siquiera recién operada.
Mira mis fotos y verás la foto del antes de operarme hace una semana y como tenía el pecho con mastopexia sin implantes. Si no fuera porque se intuyen las cicatrices, nadie diría que es un pecho operado, estaba súper vacío y caído.
Ponte prótesis que además de un resultado más duradero, la forma queda más bonita.
Un pecho con mastopexia sin prótesis, nunca tendrá el polo superior lleno y eso es lo que buscamos casi todas, un bonito escote.
Es verdad yo llevo tres años mirando y siempre leo que sin prótesis dura mucho menos. Yo vivo en Bilbao y gracias a este foro y luego he estado mucho tiempo mirando y tal me voy a operar...
Muchísimas gracias por la ayuda
Me podrías decir qué talla de sujetador tengáis antes? Es que un cirujano me ha recomendado prótesis de 325cc y otro de 400-425cc por el tamaño de mi pecho. Tengo una talla 95D. Mil gracias
Yo siempre he pensado que más valía pecar un poco de más que un poco de menos.
En mi caso no he podido ponerme la cantidad que quería porque la cirujana opinaba que con mi piel laxa y con tendencia a la caída, poner mucho peso era asegurar que con el tiempo me volverían a caer, así que me puso 355cc.
Yo antes usaba una 95B y ahora me quedará aprox una 95D.
Ahora mismo me las veo bien de tamaño pero teniendo en cuenta que bajarán, cuando desinflamen me las veré pequeñas seguro. Pero es algo que ya sabía desde el momento que supe que no me pondrían mas de 355.
Pero en mi caso era más importante darles buena forma y elevarlas, que poner mucho volumen.
Yo en tu caso me pondría 400cc sin dudarlo!!!
Hola! Tengo exactamente el mismo problema que tu, con 18 años me operé de mastopexia pero no me pusieron implantes (ojalá haberlo hecho). Así que ahora con 25, las tengo vacías y caídas, no busco mas pecho, busco sobretodo comodida y que estéb “bien puestos”.
Me opero la semana que viene, me ha aconsejado 280, 300 y 350 me ha dicho que verá en el quirofano pero que vaya pensando si quiero perfil medio o perfil alto..
Que tipo de perfil te pusieron a ti? Tengo un pecho inicial muy parecido al tuyo y tu resultado me ha encantado🥰

Un besito
Yo llevo 355cc perfil alto. Hubiera querido ponerme un poco más pero la cirujana me lo desaconsejó porque a mayor peso, mayor la posibilidad de que volvieran a caer. Hace ya 9 semanas de mi operación y la verdad es que no he perdido casi nada de volumen al desinflamar, menos mal !

Elevación con protesis 255cc

Hola!

Os comparto mi experiencia!!!

Me operé hace exactamente el 28/10 en la clínica Corachan con el Doctor Cruz-Gimeno. Ha sido una experiencia muy positiva y me gustaría compartirla con vosotras:

Buscaba algo muy muy discreto, ya partía...

Mastopexia con implantes

Hola chicas! Este 26 de marzo me opero del pecho. Durante mi embarazo me aumento muchísimo el tamaño y después de darle el pecho y bajar de peso, se me ha quedado muy caído. Nunca me atrevía a dar el paso, tanto por la parte económica como por...

Todo esfuerzo tiene su recompensa

Tenía muchos complejos con mi pecho sobre todo cuando llegaba el verano porque lo tenía bastante vacío y caído, siempre había tenido en mente el operarme pero .... que si el miedo, el coste económico y el no saber en qué manos ponerte todo me...