Dr. David Mas Debon

Dr. David Mas Debon

Sin opiniones
Opinar
C/Aviador Zorita, 27, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. David Mas Debon
Dr. David Mas Debon
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Doctor David Mas Debon es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Se especializó en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y ha despeñado este puesto es distintos hospital de reconocimiento nacional como internacional, contando con experiencia en centros de EE.UU, Taiwán y Alemania, entre otros países. Es miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Además de todo esto, ha participado en múltiples congresos de referencia en el sector, como el de la Asociación Española de Cirugía Estética del año 2018 o el 53º Congreso nacional de la SECPRE en Bilbao. Más allá de esto, es instructor del curso de Cirugía Menor del Hospital Universitario de Getafe y Monitor del curso de microcirugía del Hospital Gómez Ulla de Madrid.

Especialidades

El Doctor David Mas Debon está especializado en Cirugía corporal, facial y de mamas. En cuanto a la Cirugía de mama, realiza aumentos simples, una intervención de una duración aproximada de una hora que consigue mejorar la forma y el volumen del pecho con cicatrices apenas perceptibles. Respecto a la Cirugía corporal, el Doctor Mas Debon realiza abdominoplastias, elevación y aumento de glúteos, reconstrucción de extremidades y otro tipo de intervenciones. Por último, en lo que respecta a la Cirugía facial, el doctor lleva a cabo rinoplastias, otoplastias, blefaroplastias y otras intervenciones quirúrgicas que mejoran el rostro.

Equipo

El Doctor David Mas Debon colabora con profesionales de la salud de confianza. Estos cuentan con años de experiencia y profesión, por lo que están perfectamente cualificados para su función. Gracias al carácter multidisciplinar del equipo, en cada cosa se logra adoptar una visión global sobre el estado del paciente. Así, se consiguen alcanzar los objetivos que este busca al mismo tiempo que se cuida su salud y bienestar.

Localización

La consulta privada del Doctor David Mas Debon se encuentra en Madrid.

Pide más información a Dr. David Mas Debon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!