Violeta Carvajal

Violeta Carvajal

Sin opiniones
Opinar
Calle Cervantes N4, Motril, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Violeta Carvajal
Violeta Carvajal
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La belleza es muy importante para la mayoría de las personas, puesto que siempre desean verse bien, lucir un cutis cuidado y saludable; no obstante son  muchos los factores que influyen a que la piel se encuentre en pésimas condiciones e incluso comienzan a apreciarse signos del envejecimiento. En la actualidad existe una amplia gama de tratamientos que ayudan a mejorar los signos del envejecimiento, todo a fin de que el o la paciente sienta un rostro limpio, terso y juvenil. 

Por ejemplo, algunos de los tratamientos que existen al día de hoy son: bótox, ácido hialurónico, los cuales son dos grandes de la medicina estética, permitiendo que las personas no solo corrijan los signos del envejecimiento, sino que también los prevengan. Este tipo de tratamientos pese a no ser invasivos sí requieren de ser realizados por personal profesional, capacitado y a la vanguardia, ya que de lo contrario podrías obtener el efecto contrario e incluso si el bótox se pasa puedes presentar parálisis muscular.  Violeta Carvajal Centro De Maquillaje Y Estética Online es un espacio en el cual podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos estéticos y todo lo elemental para atender tu belleza como se lo merece, sin dañar la salud de las personas. 

Especialidades

Violeta Carvajal Centro De Maquillaje Y Estética Online es un espacio que te da la bienvenida para ofrecerte el mejor maquillaje y los tratamientos estéticos más solicitados, todo con el objetivo de brindar una mejor apariencia, una mejor estética que luzca cuidada y a la vanguardia. Algunos de los tratamientos en los cuales son especialistas es: Depilación, Cabina de Rayos UVA, Depilación Láser, micropigmentación

Como podrás apreciar, el servicio te brinda la oportunidad de desaparecer aquel vello corporal y facial que ocasiona una amala apariencia, así como otros tratamientos que te favorecen. 

Equipo 

Como profesional se mantiene a la vanguardia en tratamientos y tecnología, todo con el objetivo de brindar un servicio profesional y a la vanguardia. 

Localización 

Violeta Carvajal Centro De Maquillaje Y Estética Online se encuentra situado en Motril, Granada.

Especialidades

Pide más información a Violeta Carvajal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!