Dr. Taverna

Dr. Taverna

(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan
Opinar
Pere II de Montacada 16, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Taverna
Dr. Taverna
(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Dr. Taverna es un reconocido cirujano plástico que destaca por su excelente trayectoria, por su amplia experiencia dentro del mundo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con él puedes acudir para conocer la amplia gama de procedimientos estéticos que existen a fin de atender tu estética, de aportar a tu belleza sin que tu salud se vea en riesgo. 

Te preguntarás ¿Por qué acudir con este cirujano plástico? pues debes saber que se encuentra certificado, dispone de un excelente grado de experiencia y realiza su labor en instalaciones perfectamente acondicionadas, es decir, cuenta con todas las herramientas y tecnología necesarias para desempeñarse en el rubro de la cirugía plástica. Al igual, es reconocido por importantes sociedades de este rubro.

Especialidades

En el servicio puedes encontrar una amplia variedad de procedimientos, todos ellos destinados y enfocados a resaltar aún más la belleza de las personas. Entre los múltiples procedimientos que realiza puedes encontrar corporales, faciales e incluso de cirugía íntima. Algunos son: rinoplastia, blefaroplastia, lifting, otoplastia, lipoescultura facial, mentoplastia, mamas tuberosas, aumento y reducción de busto, ginecomastia, liposucción, abdominoplastia, labioplastia, mini abdominoplastia, lifting de muslos, entre otros. 

Antes de dar comienzo con la intervención se requiere pasar por diferentes pruebas, por valoración que permite saber si realmente eres o no candidata ideal al procedimiento de cirugía plástica que solicitas, ya que recuerda que este profesional se preocupa no solo por tu belleza, sino por tu salud en general y no acepta complicaciones en su labor.

Equipo 

Dr. Taverna destaca por su arduo compromiso, por su responsabilidad que mantiene con cada uno de sus pacientes y por su excelente trayectoria. Se mantiene en actualización constante, es por ello que es reconocido por importantes asociaciones del rubro de la cirugía plástica. 

Localización 

Dr. Taverna se ubica en Barcelona., donde puedes encontrar atención personalizada. 

Opiniones (3)

3.5
valoración media
75% lo recomiendan

Un gran profesional y persona. Mejor imposible

Yo me he operado con el, en dos ocasiones y lo volveria a hacer nuevamente. Es una grandisima persona y mayor profesional.

Pide más información a Dr. Taverna sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Taverna sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!