Ayuda!!! Estoy arrepentida

ValentinaGonzales
Costa Ballena · Creación: 1 feb 2020 · Actualización: 5 mar 2020

Hola chicas hoy hace 3 dias me hicieron la labioplastia, el primer dia mucho dolor ya no tanto el problema es que no me gusta el resultado los labios estan asimetricos uno muy inflamado y estan muy duros parecen 2 trozos de carne congelada se ve muy mal y el capuchon parece mas grande que antes es normal que esten los labios tan duros no tienen la textura normal suave como debe ser.

sapereaude

· 5 mar 2020

Deben ser muy cautelosos al pintar las líneas de corte, teniendo en cuenta pliegues y posible retracción posterior. Mejor cortar de menos que de más. Prefiero pensar que son algunas chicas las que llegan pidiéndole al doctor que no les dejen nada de labios, y ellos por tal de dejarlas contentas, lo hacen sin aconsejarles bien los contras de una vulva con labios de muñeca.