1 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Ayuda!!! Estoy arrepentida

Hola chicas hoy hace 3 dias me hicieron la labioplastia, el primer dia mucho dolor ya no tanto el problema es que no me gusta el resultado los labios estan asimetricos uno muy inflamado y estan muy duros parecen 2 trozos de carne congelada se ve muy mal y el capuchon parece mas grande que antes es normal que esten los labios tan duros no tienen la textura normal suave como debe ser.

Valentina bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! pero si quieres recibir mi humilde opinión es muy pronto para hablar de resultados, tienes que darles tiempo. ¿Ya visitaste de nuevo a tu doctor? ☺

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
Hola Valentina, cómo estás hoy cariño? Se ve algo mejor la zona?
Antes y despues de 22 dias como lo ven?
Antes y despues
Valentina, no se han subido las fotos, algo debió fallar. Vuelve a intentarlo
Si lo intento pero no se porque no puedo subirlas, y si a cambiado con el tiempo se a bajado la inflamacion y se ve mejor espero siga viendose mas estetico
Hola chicas estoy igual hace 5 día dne operaron y me amputaron completamente un labio el otro lo dejaron casi igual, cunado lo toco si yo bolas de carne están duras y duele horrible, no se que hacer estoy desesperada no puedo dormir el médico arruinó mi vida. Al tercer día fui a reclamarle y todo altanero me contestó que vuelva en un mes para que corte el otro lado para que lo deje igual al otro, no se que hacer ayuda por favor.
Mejor que no corte mas porque puede quedar peor o cortar aun mas, mi doctor me explico que ellos tratan de cortar igual pero la piel se contrae a mi me quedo uno mas grande que otro pero la verdad naturalmente los labios no son iguales
Katty puede subir fotos?
Valentina por favor contestame esos trozos de carne que mencionas desaparecieron?
No se como se te ve a ti pero a mi los primeros dias los labios estaban inflamados y se veian duros con el paso del tiempo la inflamacion baja y va tomando una forma diferente yo estaba desesperada no dejaba de llorar y ahora ya va pasando ese sentimiento
Me dejo así, si te das cuenta me torto por completo, no hay nada de piel y eso que esta inflamado.
Ahí dejo una imagen si puedes ver me dejo así esta cortado por completo no tengo nada de piel, sabes si se puede hacer algo, por ahí me comentaron que se puede aplicar ácido hialuronuco no se si sea cierto
El que dejo mas grande yo lo veo bien, fue del otro lado que la dejo sin nada a mi me paso lo mismo uno me dejo casi nada pero con los dias va tomando forma
@kattyjos ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte y a preguntarte ¿Cómo te sientes? ¿Has hablado con tu doctor del tema?
ValentinaGonzales ¿Cómo vas con el resultado, sientes que ha mejorado la forma con el paso de los días? 🙈
Ya pasaron 10 días ya no me duele puedo hacer mi vida normal, el problema es que por la inflamación pero cuando me toco siento todo duro parece un trozo de carne congelada, espero que sea por la inflamación, hable con el Dr la única salida que me da es que al mes me pondrá ácido hialuronico en la zona amputada, mi pregunta es donde va a poner si no tengo ni un poquito de labio.
Valentina a los cuantos día el duro de la zona se fue, ya voy 10 días y siento igual no baja sigue durisimo, pero el dolor ya se fue estoy haciendo mi vida normal
Ácido Hialurónico en el labio “amputado” ??? Cuántas jeringas y de qué calidad* para recomponer mínimamente el labio va a necesitar!!!

Y total para qué? Si el ácido es absorbido por nuestro organismo y de en el plazo de 6 a 18 meses ya no te queda nada de lo infiltrado.
Recientemente a mí me ha costado 350€ rellenar tres pequeñas arrugas peribucales, tres! Minúsculas. Cuánto costaría rellenar un labio menor?
Hola yo el 5 de enero me hize una labioplastia en la parte del medio tambien tengo cocido asi. ES AMPUTACION ???? O con el tiempo agarra la forma????? Lo mio se ve muy feo me dejo la parte de arriba del clitoris con piel y abajo cortado como que no sigue la piel con la parte de arriba . Tengo asi como vos cocido y me dejo labio tmb de un solo lado. Pero la parte del medio se ve horrible
Mi consejo ahora mismo es que tengas toda la paciencia del mundo -que ya sé que debe ser imposible-, pero trata solo de centrarte en tus curas, trata de no mirar ni tocarlos tanto. Indudablemente eso quedará mejor de lo que ahora se ve. Igual hasta te termina gustando, pero tienes que darle tiempo, tiempo y tiempo.
Tienes puntos readsorbibles o de lo que hay que quitar? En eso tienes que estar atenta, sí son de los que no se caen, tu doctor tendrá que retirarlo a los X días o corres más riesgo de cicatrización queloide.
Tengo los puntos reabsorvibles así que por eso no me preocupo, antes de la operación le recontrapregunte al Dr si corría el riego de hacer queloide el me contestó que no, que en esa zona no se hace queloide., depsues de la negligencia que cometió conmigo ya no se si es cierto lo que dijo que esa zona no forma queloide.
No es así, que es menos probable porque es una zona llena de mucosas, sí. Pero por supuesto puede darse, es uno de los riesgos de esta operación. Un doctor me comentó que se podría poner algo -jolines no recuerdo el nombre, lo buscaré-, antes de la intervención que podría ayudar a correr menos ese riesgo.
Es decir, el riesgo existe, en todos los casos y con las mejores manos y/o con costuras en zigzag más finas. Se trata de cómo quiera cicatrizar tu cuerpo, y es algo que no puede ser controlado por ningún médico ni tampoco por nosotras.
El ácido (sí es que es viable y dura)... ya llegará, ahora mismo tu problema es atender a lo que tienes hecho para tratar de que quede lo mejor posible. Trata de ser positiva, y que va a mejorar, pero no podrá ser inmediato como a todas nos gustaría. Manted la calma, cariño. Es lo que yo haría en tu lugar, pero antes paso a que me vea y me explique qué hace mi labio menor prácticamente cosido al mayor. Porque no entiendo lo que veo en tu foto.
Más que la longitud que ha dejado, a mi me preocupa eso...
Deben ser muy cautelosos al pintar las líneas de corte, teniendo en cuenta pliegues y posible retracción posterior. Mejor cortar de menos que de más. Prefiero pensar que son algunas chicas las que llegan pidiéndole al doctor que no les dejen nada de labios, y ellos por tal de dejarlas contentas, lo hacen sin aconsejarles bien los contras de una vulva con labios de muñeca.
Hola, una consulta la riguides de la cicatrizacion desaparece o de queda y si desaparece al cuanto tiempo? A mi me quedaron horribles

2ª labioplastia - reconstrucción

Antigua experiencia

Venía de una primera operación, en la que me hicieron una auténtica c****, un labio más grande que otro además de irregularidades, piel partida de puntos demasiado apretados, además luego pasaron de mí, que 'era...

Operada hace 16 días.

Me operé de labioplastia del labio menor izquierdo hace un poco más de dos semanas, me opero mi ginecóloga en el hospital, me ingresaron en la mañana y me operaron en la tarde, luego de pasar la noche allí ingresada, con controles constantes...