Clínica Del Río Cantero

Sin opiniones
Ogíjares
La Clínica Del Río Cantero es un moderno centro médico fundado en el año 2002 por la Dra. Josefa del Río Cantero. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en las localidades de Granada y Málaga, y es un centro que se especializa en medicina estética y en tratamientos para combatir la obesidad. Dispone de completas instalaciones totalmente equipadas para llevar a cabo con total seguridad y eficacia todos los servicios que se ofrecen... (alimentación saludable Ogíjares)

Centros cerca de Ogíjares

Últimas fotos

Historias destacadas

En el último año he tenido un trabajo muy sedentario y personalmente una situación estreseante que me dió una ansiedad exacerbada. En menos de 10 meses subí de 95 a 115 kilos. Soy grande con lo que mi peso inicial era elevado pero más o menos llevadero, además de que tenía masa muscular, que pesa más, pero ya empiezo a tener dolores en las rodillas y cansacio muy alto. Espero encontrar el tratamiento completo adecuado que me ayude física y mentalmente a bajar de peso y volver a encontrarme bien.

Hace dos años me compré el libro de la dieta Dukan y me puse manos a la obra. La verdad es que conseguí mi propósito y adelgacé rápidamente y sin demasiado esfuerzo 27 kilos. No está mal, eh? La pena es que una vez dejé de hacer la dieta y empecé a comer igual que antes volví a engordar y recuperé en cuestión de dos años casi todo lo que había adelgazado. Por supuesto esta no era la primera dieta que hacía y ya tenía experiencia al respecto: esto de adelgazar rápidamente y volver a engordar ya lo he hecho otras veces. Bueno, mi conclusión es que soy una persona gorda y lo seré siempre, aunque con paréntesis de adelgazamientos temporales. Espero que os sirva mi experiencia.