Dr. José María Franco Góngora

(11 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
HOSPITAL NISA PARDO DE ARAVACA - La Salle 12, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José María Franco Góngora
(11 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 3005 visitas al perfil

El Dr. José María Franco Góngora es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, especializado en Cirugía Plástica vía MIR en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, miembro de la SECPRE, ha completado su formación como especialista a nivel internacional en hospitales de EEUU, Francia y Suecia.

Actualmente el Dr. José María Franco Góngora es Cirujano Adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Clínico San Carlos desde hace 10 años, profesor asociado de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid,  fundador y director de la Clínica FG con sede en el Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca y de la Clínica DKF en El Viso ( Madrid ). Recientemente ha sido nombrado Jefe de Servicio de Cirugía Plástica en el Hospital Virgen del Mar de Madrid. Considerado por la prestigiosa web de salud TOPDOCTORS entre los 50 mejores Cirujanos Plásticos de España.

Situada en el barrio de El Viso, una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid, la consulta del Dr. José María Franco Góngora pone a disposición de sus pacientes más de 500m2 de instalaciones equipadas con la tecnología más avanzada. Cuenta con un moderno quirófano para Cirugía Mayor Ambulatoria, sala de Rehabilitación, radiología, TAC y hasta 10 consultas médicas para ofrecerte el trato más profesional y cercano, con toda la discreción que tu caso requiera. Basado en un modelo nórdico de atención médica, integra varias especialidades en un solo centro para ofrecer un enfoque más completo y multidisciplinar a cada problema, en el mejor entorno posible, y así hacer del paso de los pacientes por la consulta centro una experiencia muy agradable.

Especialidades

El Dr. José María Franco Góngora es especialista en cirugía mamaria, remodelación corporal, cirugía facial y tratamientos sin cirugía.

Localización

La consulta del Dr. José María Franco Góngora está ubicada en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Opiniones (11)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

No podría recomendar a otro cirujano y su equipo. Hice una labor de investigación previa a mi cirugía. Finalmente me decidí por el Dr Franco , por sus buenas reseñas y recomendaciones pero fue su sentido común / pragmático empleado en las primeras consultas lo que hizo que me decidiera. El resultado de la cirugía es simplemente maravilloso. No puedo estar más contenta. El trato personal y el seguimiento constante que ofrece el y su magnífico equipo, en especial Patricia, hace que te semientas súper segura y cuidada durante todo momento. No me cansaré de recomendarlo. Enhorabuena!

El Dr. Franco es un excelente profesional, no sólo he sentido confianza absoluta durante todo el proceso médico, es que además en el trato personal es maravilloso, tanto él como todo su equipo. Lo recomendaré siempre.

Excelente. Desde el primer momento, con todas las inseguridades que supone el pasar por un quirófano, una reducción de pecho, las cicatrices, etc., el dulce trato del Doctor Franco y sus explicaciones detalladas hicieron que me sienta muy segura, y dispuesta a hacer lo que hacía tiempo no me animaba. 100% satisfecha con el resultado, el excelente trato del doctor y su equipo, me sentí muy cómoda, cuidada y sobre todo feliz con el resultado. Recomiendo 100%

El Dr. Franco es un profesional excelente, cercano y claro. Te transmite confianza desde el primer momento. El trabajo realizado por él y por su equipo es inmejorable, al igual que el trato recibido. Lo recomiendo al 100%.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. José María Franco Góngora sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (3)

Mi experiencia con la Mastopexia

En junio de 2020 el doctor Franco Góngora me operó de Mastopexia y estoy muy contenta con los resultados. El es un gran médico y encantador. Pasa consulta en el Centro de Madrid.

Su ayudante, Patricia, te da mucha seguridad en todo el proceso....

Leer más
Aumento de pecho. Mi experiencia sincera

Bueno, hace 10 días que me he operado y me gustaria contaros mi experiencia ya que he leído cosas que me han dado mucho miedo y otras que me han ayudado muchísimo. Espero que os ayude para quitaros el miedo que todas tenemos al principio. Tengo...

Leer más

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. José María Franco Góngora sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!