Clínica Del Río Cantero

Sin opiniones
Ogíjares
La Clínica Del Río Cantero es un moderno centro médico fundado en el año 2002 por la Dra. Josefa del Río Cantero. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en las localidades de Granada y Málaga, y es un centro que se especializa en medicina estética y en tratamientos para combatir la obesidad. Dispone de completas instalaciones totalmente equipadas para llevar a cabo con total seguridad y eficacia todos los servicios que se ofrecen... (infiltración dérmica Ogíjares)

Centros cerca de Ogíjares

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Hola, soy de Madrid y me realicé diez sesiones de mesoterapia. Yo no noté ninguna mejoría, apenas me sirvió para nada, y eso que me lo hice combinándolo con diez sesiones de carboxiterapia. Concretamente me hice el tratamiento, que en total me costó 1200€ en Clínicas DH Sor Ángela. Vamos, dinero tirado porque de nada sirvió.