Láser Natura

Láser Natura

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Alcalá, 130, Madrid, Madrid
Opciones de financiación
Láser Natura
Láser Natura
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

En Laser Natura Barrio Salamanca es un centro de estética enfocado en satisfacer las necesidades de sus pacientes, donde encontrarás los tratamientos más efectivos, naturales y seguros para Rejuvenecimiento Facial, Remodelación Corporal y Celulitis realizados por los mejores profesionales. Ofrecer la tecnología y productos de Alta Gama y Máxima calidad en el Mercado con tratamientos de eficacia contrastada.

Dentro de sus especialidades se destaca la depilación con láser Alejandrita, este permite la eliminación del vello más efectiva del mercado y todo ello sin dolor gracias a los sistemas de aire frio a -32ºC y anestesian localmente la zona a tratar. Esta depilación es muy efectiva con resultados desde la primera sesión y con un menor número de sesiones que cualquier otra plataforma. Por otra parte, realiza tratamientos de estética corporal como la Cavitación, consiste en la aplicación de ultrasonidos a través de un cabezal, que en este caso emite a una frecuencia de 40KHz. Estos ultrasonidos generan burbujas en la capa adiposa que estamos tratando, las cuales implosionan y destruyen el adipocito liberando la grasa que contiene al circuito linfático. Esta grasa se metaboliza y se elimina a través de la orina, este tratamiento también es conocido como liposucción sin cirugía está indicada para eliminar la grasa localizada en Flancos, Cartucheras, Abdomen, Brazos, y Celulitis principalmente. Además, ofrece tratamientos de medicina estética como la Mesoterapia Corporal, es una técnica por la cual se realizan múltiples infiltraciones en la zona de cuerpo a tratar con preparados basados en Homeopatía. Está indicado para reducción volumen, reducción de celulitis, y tiene un efecto reafirmante mejorando la flacidez.

Equipo

El centro cuenta con modernas instalaciones y amplias cabinas con la última tecnología en Madrid en depilación láser, para reducción corporal y tratamientos faciales. Un Equipo Humano comprometido, dinámico, altamente cualificado, profesional, agradable, honesto, con pasión por la Salud y Belleza en el que podrás confiar tu asesoramiento y tratamiento Estético, donde te atenderán con una sonrisa.

Localización

El centro se encuentra ubicado en Alcalá, 130 Madrid.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Especialistas en:

  • Depilacion Laser sin Dolor Circuito Cavitacion Tratamiento Facial con punta de diamante

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan

Encantada con mi tratamiento, un trato excepcional, la chica que me atendió me ha explicado lo que me iba haciendo en todo momento. Lo recomiendo al 100 %, repetiré sin dudarlo.

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (21)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.