6 jun 2016 · Actualización: 19 abr 2017

Ilusionate por una nueva forma de vivir!!

Llevaba 2 años acumulando sobrepeso, las comidas copiosas, el sedenterismo y la vagancia, estaban causando más de un "michelin" indeseado... Hasta que me decidí recuperar mi físico y sentirme más segura de mi misma, y gracias a la profesionalidad y las pautas de la Dra. Milena Camacho he conseguido perder casi 14 kg en 5 meses!!!! Estoy muy feliz, y lo mejor que he aprendido a comer, saber compensar alimentos y llevar una vida saludable!
Además añadir que un trato exquisito, sincero y profesional. Lo recomiendo 100%! Eso si tod@s tenemos que poner voluntad! Que hacen magia pero no milagros ;)

Hola chicas!! Yo estoy intentado pero los desayunos meriendas y antes de ir a la cama mi cuerpo pide azúcar y yo no tengo fuerza tendría que buscar sustituto pero a mi la fruta me cuesta horrores por la mañana... Estoy desesperada YDR me alegro que estés tan contento a mi también me gusta el spinning pero ahora mismo por muchas circunstancias me es imposible realizar muuuaaaa