Recambio de prótesis con maxtopexia periareolar

Es una clínica muy masificada con mucha afluencia de pacientes y algo caótica . Normalmente el tiempo de espera para las cita es de 1 h. El doctor fue algo rápido conmigo pero despejó muy dudas amablemente.
12 sept 2019 · Actualización: 9 oct 2023

1 mes después de mi maxtopexia

Hola chicas ! cumplo un mes desde la operación (maxtopexia periareolar 375cc perfil alto submuscular)y ya me han quitado los puntos 1 que no se han reabsorbido, ya estoy con rosa de mosqueta dos veces al día y los masajes los doy con nívea la de la tapa azul. Las estrías que hay alrededor me han dicho que se quitan y que dentro de poco mudaré la piel así que genial. Voy al gimnasio lo único que no hago nada de tren superior ni saltar ni aeróbicos. Ya puedo dormir de lado y utilizar sujetadores sin aros, menos mal. Ya no sabía que ponerme para ocultar un poco los sujetadores deportivos !! De dolores nada, al levantarme algo de incomodidad, pero todo correcto. Con respecto al pecho lo veo más pequeño que antes pero no me preocupa ya que no soy de gustos grandes , pero también noto los pezones algo distanciados y un pecho está más alto que el otro, el cirujano me ha dicho que hasta dentro de 2 meses no tengo cita nuevamente así que a cuidarse y me voy de compras a por el sube nuevo!! Animo a todas chicas !

Judith guapa, :)
me alegra ver que a un mes de la operación estás estupenda y has vuelto casi a la normalidad. :)
Sigue con rosa mosqueta y los masajes, verás que irá cada vez mejor.
Sobre tema "altura" pecho decirte que no se nota nada de nada, pero que de todas maneras aún necesitas tiempo para que las prótesis se adapten del todo.
Un besito muy fuerte! 😘
Si tocara esperar para ver cómo quedan ! Gracias 😊 lo de los masajes me da un poquito de cosilla ya que están duros aún pero la verdad es que cada día los pezones están mejor y las cicatrices no se ven !
Q doc te lo hizo??
Hola chicas!! Me operaron el 27 de marzo,hace exactamente 10 dias.
Mis cicatrices van muy bien pero me preocupa que noto el pecho muy duro y tirante,aunque luego al palpar no es asi.
Alguna más? Es algo normal??? Me da tanto miedo que se encapsule🫣
23 ago 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mi maxtopexia con DR OCHOA

Hola! Hace 15 días que me operé con el dr Ochoa de una maxtopexia periareolar con prótesis de 375 cc submuscular y he de decir que por ahora estoy contenta ! La primera mamoplastia fue por el pezon y subfascial y tenía las mamás algo tuberosas y la prótesis era de 325 cc. Con el tiempo la piel y la gravedad hicieron su trabajo me operé en el 2011 con 17 años ( estaba muy acomplejada ) y estos dos últimos daños ya por la parte de arriba podría peñizcarme los implantes por sé se notaban bastante y en la parte de los lados hacia rippling y casi ni escotes ni bikini podría usar...Bueno me operé el 9 de agosto , 3 horas de intervención y 2 de recuperación , a las 2 ya estaba en casa . Los dos días siguientes fueron los más incómodos ya que no podría moverme sin ayuda y menos ducharme pero a partir del 4 día estuve muchísimo mejor y el dolor aminoró bastante. Me quitaron las vendas al 3er día y me las pude ver , estaban algo deformes pero no me importó, por que sabía que mejorarían con los días . Es algo incómodo al dormir pero te acostumbras a dormir algo elevado lo que no lleve nada bien fue al incorporarme que aún a día de hoy cuesta un pelin. Estos días han cambiado un poco y veo que van cogiendo forma aunque me las veo algo pequeñas , me quitaron algo de piel y de pezon. El día 28 tengo revisión para verme los puntos por el momento ni me pican ni me duelen ni nada de nada! Y ya no tomo ni Paracetamol por que lo único que siento es algún pinchacito pero poco más. Os dejo fotos de los primeros días

Judith! :)
estás genial, parece imposible que te hayas operado hace tan poco tiempo, se te ven muy bien!
Me alegro que el dolor casi haya desaparecido y no tengas que tomar nada. :)

Esperamos actualización el miércoles que vayas a revisión. ¡Muchas suerte! :)
La verdad es que realmente de dolor nada , intentaré no hacer muchos esfuerzos aunque han pasado 19 días tengo que volver al curro jejeje
Pero bueno con ganas ya de ver al cirujano y que me diga que todo está fenomenal !
Quieres decir que aunque te operes al tiempo vuelve a caer y se te queda la prótesis arriba??
Subfascial fue la primera vez y tengo que decir que yo no tenia la mamá caída, llevaba con ellas 8 años y a los dos ya estaban caídas , me dijo el cirujano nivel 3
Hola guapa !! Son 375 cc full motiva ?? Me encantan
24 jul 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Recambio de prótesis con maxtopexia periareolar

Tengo 27 años y llevo con las prótesis subglandulares 8 años así que ya sabéis como están de mal , se giran y me duelen mucho . Me puse 350 cc anatómicas y ahora las quiero redondas . He vuelto a dorsia donde me operé la primera vez y me han comentado que me tienen que hacer una maxtopexia y un pequeño lifting algo que me parece un poco agresivo ( soy negra y la marca es brutal ) si decido tener hijos. Unos 6500 euros de presupuesto. Hoy he acudido a clínicas Diego de Leon pero el doctor me ha dicho que será un aumento pero que recortará algo de pezon sin más complicaciones que esa 4100 euros pero no me convencen por qué he visto las opiniones de esa clínica y no son muy buenas . Mañana voy a CEME que los precios son más bajos pero no he visto mucho feedback por aquí! Alguna se ha hecho una maxtopexia con alguna de estas clínicas ! Ayuda please!

Yo con Dorsia y genial la mastopexia, muy bien de precio y el cirujano genial. La evolución tampoco tengo queja 😊