Ácido hialurónico Hyacorp para una rinomodelación

CristianPiscoche
24 mar 2022 · Última respuesta: 26 abr 2022

Buenos días, quería saber qué tan bueno es el ácido hialurónico Hyacorp para una rinomodelación? Y qué marcas recomiendan para una rinomodelación por calidad y tiempo de duración, ya que hay muchas marcas y uno no sabe cuál elegir.

Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Cristina Piscoche

Aunque el ácido que refiere tiene marcaje CE y existe uno de alta densidad, no es el preferido por nuestros doctores para realizar la citada técnica.

Se inclinan más por MAILI EXTREME o ULTRADEEP de TEOXANE

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román¬ Dra. Xana Palomo )
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 26 abr 2022
hola
la rinomodelaciones son mi mayor fuerte y el acido que he visto que mejor se ha comportado en tiempo y calidad es de la casa teoane ultra deep.
teoxane es una de gamma alta calidad de acido hialuronico. saludos
Premium
Estimado paciente.
Hay muchas. El Hyacorp creo que da muchos problemas. Siempre usar uno reticulado de reabsorción.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Madrid . 27 mar 2022
Hola,
Cada doctor tiene sus preferencias, no tienes que obsesionarte con marcas sino ponerte en buenas manos. Si estás interesada estaremos encantados de atenderte en nuestra clínica.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 25 mar 2022
Hola, lo mejor es que consultes con un médico estético. Los ácidos hialurónicos suelen variar poco en calidad, más bien depende de la calidad de tu piel, su nivel de hidratación, y utilizar un hialurónico independientemente de la marca adecuado en densidad a la necesidad.
DC Clinic
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 25 mar 2022
Buenos días, el ácido hialurónico viene fenomenal para la Rinomodelación, con duración superior al año, en cuanto a marcas cada Dr empleará el Ácido Hialurónico por experiencia propia con el mejor que trabaje y que ofrezca mejores resultados.
Si lo desea puede consultarnos sin compromiso.