Rellenos con Kybella en jowls o pómulos?

at36
23 mar 2022 · Última respuesta: 26 abr 2022

Hola, veo que en EEUU y Reino Unido poner kybella para afinar un poco la grasa en pómulos o tratar jowls, es lo más común, pero en cambio en España nadie lo hace. Existe algún especialista con experiencia en esto? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Mejor respuesta
Estimdo at36

El Kybella tiene autorización sanitaria para el uso cómo agente lipolítico local en papada, tanto en EEUU con en la Unión Europea

Todo lo demás es "off label" o fuera de ley.

Existen excelentes opciones más modulables y efectivas para uso por parte del facultativo.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 26 abr 2022
hola
kybella lo que tengo entendido es enzimas recombinantes, si que en la clinica realizo el tto para la eliminacion de grasa superficial a nivel facial y mejorar el jowls por ejemplo minimo unas 4 a 6 sesiones.
Premium
Madrid . 27 mar 2022
Hola,
No está autorizado en España para el uso que comentas. Hay otras opciones para los tratamientos que deseas. Si quieres puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de asesorarte.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 26 mar 2022
Buenos días

No está indicado para relleno, es un agente lipolítico, aprobado por la FDA para acúmulos de grasa sun¡bmental pero que se está observamdo se asocia a muchas complicaciones, y es posible sea retirado.
Existe otros medios más eficaces y seguros.
Para una mejor valoración personalizada puede consultar personalmente, presencial u online.
Un saludo
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 25 mar 2022
Hola, nosotros de momento no podemos ayudarte en este sentido, intentaremos informarnos para poder ayudarte.
DC Clinic
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 25 mar 2022
Buenos días, ese producto que nos comenta está aprobado en EEUU, en España el homologo es el BELKYRA de laboratorios Allergan.
Cualquier aclaraciòn que necesite sin compromiso estamos a sus ordenes.
Premium
Estimado paciente.
Lamentablemente no podemos ayudarle en ese aspecto.
Tenemos otros medios más eficaces y seguros.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros