Luz pulsada y mesoterapia RSSHA contorno de ojos

Roro99
24 mar 2022 · Última respuesta: 26 abr 2022

Hola, me estoy efectuando mesoterapia RRSHA (específicamente para el contorno de ojos) pero en el medio me hice una sesión de radiofrecuencia y noté que el resultado que había obtenido en la mesoterapia se desvaneció. Luego me comentó la cosmetóloga que debería haberle avisado sobre la meso ya que en ese caso la radiofrecuencia no ayuda porque puede lograr que se absorba más rápidamente el ácido hialurónico. Que va primero el tratamiento con radiofrecuencia y luego la mesoterapia , no intercalando sesiones. Mi pregunta es: Qué pasa con la luz pulsada ? Puedo combinar luz pulsada y mesoterapia en el contorno de ojos?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Roro99

Déjese asesorar por un facultativo especialista, que pautará ambos tratamientos en función a sus necesidades y expectativas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román¬ Dra. Xana Palomo )
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 26 abr 2022
hola
mi recomendacion con mejoria y correlacion tiempo es relleno de acido hialuronico, mesoterapia ayuda a mejorar la piel pero no el hundimiento y para ello necesitas varias sesiones.
con la luz pulsada pasa lo mismo que la radiofrecuencia ya que genera calor.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ivamer
Albacete . 25 mar 2022
Hola, déjate aconsejar por tu esteticista / médico, de manera que te indico que la radiofrecuencia hace que el ácido hialurónico se absorba con mayor rápidez.
Habla con tu centro especializado y no
DC Clinic
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 25 mar 2022
Buenos días, efectivamente no se puede realizar tratarmiento de radiofrecuencia después de cualquier tratamiento de ácido hialurónico si no han pasado 2 semanas, asi que lo mas conveniente es primero la radiofrecuencia y luego el ácido Hialurónico, en el caso de la luz pulsada es diferente aun así siempre se debe hacer los láser y a posterior (2 semanas los tratamientos infiltrados). Si quiere que le ampliemos información contactenos sin compromiso.