Estando mucho tiempo delante de un móvil pueden salir bolsas?

yo1992Yo
21 mar 2022 · Última respuesta: 26 mar 2022

Es verdad que si uso mucho tiempo el móvil, la computadora o el televisor me pueden salir bolsas en los ojos o hincharse los ojos? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 mar 2022
Mejor respuesta
Estimado yo1992Yo

Es una leyenda urbana, el uso del móvil, tv, pc.. puede influir en la agudeza visual, pero no en la generación de exceso de piel / grasa

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez (Dr. Andrés Romásn ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 26 mar 2022
Hola,
No tiene que ver lo que comentas con la aparición de bolsas.
Si estás interesad@ en eliminar las bolsas de los ojos puedes contactar con nuestra clínica y te aconsejaremos encantados el mejor tratamiento para ti.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 26 mar 2022
Buenos días
No conozco ningún estudio serio que muestre relación.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 25 mar 2022
Puede ser que estás bolsas se te produzcan al estar mucho tiempo sentado, y sea un problema de retención de líquidos.
DC Clinic
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 25 mar 2022
La aparición de bolsas o hinchazón en los ojos depende de muchos factores como el cansancio, genética, habría que valorar su caso para ofrecerle el mejor tratamiento para mejorar la mirada. Se puede informar sin compromiso.
Premium
Estimada paciente.
No, no es cierto.
Las bolsas tienen un componente genético importante .
El estilo de vida, el estrés y los hábitos pueden hacer que estas se incrementen.