13 dic 2018 · Actualización: 13 feb 2019

Lo tenía que haber hecho antes

Sólo llevo dos días operada y estoy muy contenta, me operaron el 11/12 me llevaron a quirófano sobre las 8:40, el cirujano me hizo algunas fotos y cogió medidas. Sobre las 12 estaba en la habitación todo habia salido bien, pase la noche en el hospital con la via y los drenajes, la verdad es que la noche se me hizo larga ya que dormí mal por molestias en la espalda, pero el pecho no me ha dolido, alguna vez me da algún pinchazo Pero creo que será normal. Me puse 265cc redondas, cuando me vi con el vendaje me asusté porque me las vi muy grandes, luego ya con el sujetador parece menos, tendré que esperar hasta que baje la inflamación, el 19/12 tengo cita para que me quiten los puntos y creo que ya me las veré mejor Porque ahora tengo el sujetador y unas gasas, y me da un poco de miedo de quitamelo y hacerme daño Así que esperaré al 19 para vérmelas.

Se ven muy chulas. Pero hay una cosa que no entiendo con lo de tu cambio de talla, dices que tienes 90 y antes 85, pero esa cifra es el contorno de espalda... y sin embargo, la copa se te ha quedado igual, la B

Mi mastopexia me ha cambiado la vida

Me opere hace 3 meses con el dr. juan martinez gutierrez y me ha cambiado la vida, estoy encantada con los resultados, me lo han recomendado varias amigas operadas con el doctor. fui a visitar varios cirujanos pero el que mas confianza me dio...