Realizar un peeling después de Láser CO2 en todo el rostro y ojos

Monica123567
24 mar 2022 · Última respuesta: 26 abr 2022

Hola, me realicé un láser CO2 en toda la cara incluidos los párpados. Mi doctor me quiere realizar en una semana un peeling, ya que dice que va a quedar mejor el tratamiento. Es verdad esto? Mi cara se hinchó muchísimo y me sangró un punto de uno de los ojos. Es recomendables hacerme un peeling tan pronto? No tenía casi cicatrices y muy pocas manchas, fui más por los ojos.

Anuncio

respuestas (5)

Ivamer
Albacete . 25 mar 2022
Mejor respuesta
Quizá nosotros te aconsejaríamo que esperases un poco a tener esa piel completamente regenerada, el CO2 es un tratamiento ablativo y debería pasar un tiempo prudencial hasta aplicar un peeling y más si este es médico que suelen ser medios a profundos.
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 26 abr 2022
Hola
Mi recomendación es esperar minimo 21 días que es cuando la dermis se regenera, si se puede mejorar y potenciar el tto pero todo a su tiempo y descanso con la piel.
Saludos
DC Clinic
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 25 mar 2022
Buenos días, mientras mantenga algun grado de hinchazón o hematomas no se recomenda realizar un peeling.
en cuanto a la pauta de un peeling seria previo a cualquier tratamiento como preparatorio de la piel, pero habria que valorar su caso particular para determinar que tratamientos serían los más convenientes. Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Estimada Moniza1234567

En opinión de nuestros facultativos, si el Co2 es invasivo es preferible esperar 1 mes para realizar el siguiente tratamiento

Suponemos que quizás fue el facultativo más agresivo en el área periparpebral y más suave en la zona facial?

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros