30 nov 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Me he hecho rinoplastia y aumento de mamás

Me e operado dos veces con el aumento de mamas y rinoplastia lo mejor fue confiar plenamente en él su profesionalidad la seguridad la confianza y x supuesto los resultados increíbles sus manos son oro el trato de Antes durante y después de la operación a sido increíble el es muy grande y su equipo lo hace más grande soys los mejores sin duda 😊😊😊😊

Decidí operarme para mejorar mi nariz fue lo mejor que hice dolor cero trato un diez y resultados maravillosos me opere aumento de mamás con él hace 16 años a día de hoy las tengo como el primer día me siento muy bien orgullosa y feliz de haber contado con el doctor no y haber depositado toda mi confianza en él y en su gran equipo sois los mejores sin duda.

que ganas de ver el resultado de tu rinoplastia! cuando puedas pon fotos de tu antigua nariz y de la de ahora porfa que ayuda mucho eso 😊
¡Me encantan tus resultados Vanessa! hace cuánto tiempo te operaste?

Mery yo también me quiero operar como tu. Tienes ya doctor?
tengo uno en Barcelona fichado , pero aun no tengo fecha para la operación y tu?
Ten cuidado en serio si quieres en privado té envío fotos de una amiga y mal y otra tb en una muy conocida de bcn yo si es nariz no dudaría en doctor no
el doctor al que vi es uno de los mejores y hace trabajos muy buenos aqui hay muchas experiencias con el asique estoy tranquila . Gracias
Qué doctor es?. Te operaste al final?
Haces dos semanas y los resultados son increíbles esperaba bien pero tan bien es k estoy encantada la pena k no me lo e echo antes todo a sido Bueno el equipo sus manos os recomiendo el sin duda no lo hagáis en otras clínicas tengo casos de conocidas que se han de volver a operar k le han echo una chapuza
Te ha quedado muy bien! Que doctor te ha operado?
Si súper bien ahora mejor k a pasado un mes y medio doctor miquel no Garcia en Quiron sabadell
me alegro que hayas quedado contenta , porque e leido que a veces el post operatorio es malo, pero veo que no todos los casos, m alegro por ti!
Tienes razón pero es muy importante las manos que toquen tu nariz y no necesites retoques sea una vez y definitiva yo stoy súper contenta gracias 😊
jo ,pues acabo de leer un comentario y me e venido un poco abajo. que tienes que estar preparada muxo psicológicamente ya que te cambia toda la cara. yo kiero cambiar mi nariz pero no dejar de ser yo, sabes??? :(
Psicológicamente ?? Si tienes claro que te lo quieres hacer y estás en buenas manos no te cambia tu cara lo Bueno k te dice el cirujano que te vas a ver mas guapa pero tu cara es tu cara y es así efectivamente hay gente k me conoce de hace años y no se han dado cuenta te ven algo diferente pero ya está no te vengas abajo k quedas estupenda ya tienes doctor??
Esq m d miedo no reconocerme. Ains. Si si tengo doctor ,tb me dijo eso el cirujano que iba a mejorar mucho .pero weno m imagino k eso se lo dirá a todos .jaaaj
A mi lo k d verdad m da miedo es mi reacción de verme n el espejo.
Si es la de todas jajajaja el verte yo pensaba si quedo mal hasta el año no te pueda volver a operar 🤦‍♀️🤦‍♀️ Yo me ponía en buenas manos totalmente tranquila cuando me vi me encanto me puso las tiritas y a salir a la calle estaba encantada de la vida 😉 con quien te operas. ?
jajaja ya yo pensé igual, si quedo mal esperar otro año....... jaaaaj. gracias wapi pos los ánimos. con un doctor de mi ciudad
De nada estarás divina ya me dirás cómo
Te a ido 😊
Hola Vanessa,

Me voy a operar con el Dr. Miquel No una rinoplastia y confio en el plenament pero estoy asustada por el postoperatorio...
Me podrias explicar tu experiencia para a sido?
Mil gracias por tu ayuda