Me he hecho rinoplastia y aumento de mamás

Vanessssa
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 nov 2019 · Actualización: 8 jun 2020

Dr. Miquel No García
Dr. Miquel No García Sabadell, Barcelona

Me e operado dos veces con el aumento de mamas y rinoplastia lo mejor fue confiar plenamente en él su profesionalidad la seguridad la confianza y x supuesto los resultados increíbles sus manos son oro el trato de Antes durante y después de la operación a sido increíble el es muy grande y su equipo lo hace más grande soys los mejores sin duda 😊😊😊😊

Decidí operarme para mejorar mi nariz fue lo mejor que hice dolor cero trato un diez y resultados maravillosos me opere aumento de mamás con él hace 16 años a día de hoy las tengo como el primer día me siento muy bien orgullosa y feliz de haber contado con el doctor no y haber depositado toda mi confianza en él y en su gran equipo sois los mejores sin duda.

judith_r_m

· Sabadell

· 8 jun 2020

Hola Vanessa,

Me voy a operar con el Dr. Miquel No una rinoplastia y confio en el plenament pero estoy asustada por el postoperatorio...
Me podrias explicar tu experiencia para a sido?
Mil gracias por tu ayuda