Sincera

Sincera

Sin opiniones
Opinar
avda. reina victoria eugenia, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Sincera
Sincera
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Sincera es un centro para la depilación y la realización de procedimientos estéticos. La duración y la rapidez de la depilación láser son las cartas de presentación del centro de estética Sincera de Murcia. Sincera hace parte del grupo Sincera & MurciaLáser es una compañía especializada en la depilación láser y la estética avalada por años de experiencia.

Sincera es un centro de estética especializado en la depilación láser para dar con la solución a los problemas de depilación de la forma más rápida y segura. Sus instalaciones, que están ubicadas en la localidad de Murcia, buscan favorecer la aplicación de sus técnicas en un entorno seguro y confortable. Esto se suma a un equipo humano atento y profesional dispuesto a resolver todas las inquietudes.

Con el objetivo de alcanzar los resultados deseados en el menor tiempo posible, Sincera dispone de las técnicas necesarias para acabar con la dolorosa depilación tradicional. Sincera cuenta con las últimas tecnologías en depilación láser para dar la solución definitiva a los problemas de depilación en cualquier región del cuerpo, de forma precisa, profesional y personalizada.

Sincera trabaja con la tecnología mas avanzada del mercado, que permite obtener resultados visibles desde la primera sesión. Asesora profesionalmente el tratamiento mas adecuado para cada tipo de piel y de vello, ofreciendo siempre la mejor atención. La tecnología utilizada en Sincera es Láser Alejandrita, capaz alcanzar resultados visibles desde la primera sesión, logrando la desaparición del pelo no deseado en un promedio de 6 a 8 sesiones en zonas corporales y de 10 a 12 sesiones en zonas faciales.

Especialidades

Sincera es una compañía especializada en la depilación láser y la estética avalada por años de experiencia. Cada paciente tiene la seguridad y garantía del mejor acompañamiento y resultados.

Localización

Sincera es un centro de estética especializado en la depilación láser ubicado en Murcia, donde cuenta con las mejores instalaciones y tecnología al servicio de la eliminación definitiva del vello facial y corporal.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Imágenes (2)

Pide más información a Sincera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!