Centro Eres

Centro Eres

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/Velazquez 94, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Eres
Centro Eres
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

ERES Centro Médico Estético basa toda su actividad en el deseo de ofrecer el bienestar de "verse mejor" a todos sus pacientes. Nuestro centro es exclusivo en sus planteamientos pero asequible en sus tratamientos.

Especialidades al servicio de los pacientes

El catálogo de servicios que ofrece ERES Centro Médico Estético incluye procedimientos faciales como Tratamientos anti edad (rellenos, arrugas, etcétera), Tratamiento del acné, Tratamiento de manchas y léntigos solares, Limpieza facial con hidratación y Programa especialmente dirigidos para novias. También, tratamientos corporales como Reducción de volumen, Tratamientos anticelulíticos, Flacidez corporal, Masajes, Eliminación de varices, Programa post parto y Programa novias, así como servicios de depilación con Láser Alejandrita y Luz pulsada: IPL.

ERES Centro Médico Estético también brinda servicios de asesoría nutricional como programas alimenticios personalizados, Dieta proteica, Dieta hipocalórica, Dieta de la zona, Test intolerancia alimentaria, Balón intragástrico, Programa Ereslim: 6kg en 1 mes, 12kg en 2 meses, 20kg en 4 meses; también intervenciones quirúrgicas faciales y corporales, y otros servicios como ecografías en 4D: Ecografo en 4D y Programa Post Parto.

Equipo de profesionales

En ERES Centro Médico Estético, nuestro equipo médico estético, conformado por profesionales altamente cualificados, le ofrece la primera consulta médica gratuita, y si lo desea, le podemos hacer un presupuesto previos.

Localización e instalaciones

ERES Centro Médico Estético es de fácil acceso en un lugar céntrico y perfectamente comunicado a nivel de medios de locomoción (metro y autobuses) en pleno corazón del Barrio de Salamanca en Madrid. Con parking en la misma puerta (aparcamiento C/ Velázquez) nuestras instalaciones constan además de salas amplias y perfectamente instaladas. En el centro ofrecemos un amplio horario de atención Ininterrumpido de diez de la mañana a nueve de la noche, de lunes a viernes. Sábados, de diez de la mañana a dos de la tarde.

Asociaciones y distinciones:

  • SEME, SECPRE, CENTRO AUTORIZADO POR LA CAM, AYUNTAMIENTO MADRID

Filosofía de trabajo:

  • Trato personalizado, atención al cliente por el equipo médico, instalaciones amplias, máximo confort y calidad. Aparatología más innovadora.

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Especialistas en:

  • Tratamientos faciales y corporales personalizados, test genéticos, test intolerancia alimentaria, programas nutricionales personalizados, depilación láser, cirugía estética, blanqueamientos dentales.

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me he hecho un aumento de mamas y estoy muy contenta con el resultado. La cirujana es muy cariñosa y en todo momento te hace sentir bien, además está muy pendiente del post operatorio. Algo que también fue muy importante para mí es las facilidades q...Leer más

Pide más información a Centro Eres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Imágenes (5)

Pide más información a Centro Eres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Artículos (2)

Vela Shape y Presoterapia

Vela Shape y Presoterapia

La Vela Shape y la Presoterapia son dos de los métodos más innovadores del mercado para el modelado de la figura.
25 may 2022
Pide más información a Centro Eres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web