Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoseptoplastia con Nancy Miranda en Diego de León

Tratamiento realizado No vale la pena
JoseRG
Parla · Creación: 10 ene 2022

Sobre el Doctor

Dra. Nancy Miranda
Dra. Nancy Miranda Madrid (Ciudad), Madrid
Historia

En Febrero de 2019 fui a las clínicas Diego de León buscando una limadura de caballete. La doctora Nancy Miranda me dijo que no podía hacerme una limadura de caballete por que tenia la nariz torcida, (esto no lo entendí ya que yo siempre me vi la nariz recta) y que tenia que ser una rinoseptoplastia que por supuesto era muchísimo mas cara. Confié en ella, era mi primera vez en algo así y no era consciente de lo que iba a pasar.

Pues bien, me operó y parece ser que la cirugía tardo más de la cuenta, nunca me contó porqué, pero cuando me quitaron la férula pude ver los problemas: nariz aparentemente torcida, y huesos propios muy anchos y asimétricos, tanto que se marcaban muchísimo los surcos nasogenianos.

Aquí me empecé a asustar bastante, le comenté mi problema y me dijo que tuviera paciencia, que era la inflamación. Pasaban los meses y veía que todo seguía igual, la doctora empezó a decirme que estaba bien, que lo que necesitaba era un psicólogo.

Pues bien, cuando pasó el año todo seguía igual de mal, y por supuesto no quiso hacerse responsable, ni ella para arreglarlo ni la clínica Diego de León para devolverme el dinero. Solo me daban largas hasta que me acabaron pasando con su abogado el cual me envió a otra clínica pero eso ya es otra historia.

Haceros un favor y no os operéis con esta mujer o podréis acabar como yo, con la vida totalmente arruinada, destinando todos mis ahorros en abogados y cirujanos para intentar arreglar este destrozo, voy a dejar fotos de como quede 1 año y varios meses después de que Nancy Miranda me operase.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.