11 feb 2018 · Actualización: 26 sept 2023

Un mes y medio de la operación (345cc anatomicas)

Tras un mes y medio de la operación el pecho esta empezando a coger una forma más natural (más como son las anatómicas) Y ya empiezo a sentirlo completamente como mío (al fin ha desaparecido la sensación de coraza, por completo) Cada vez lo noto más pegadito gracias al sujetador deportivo, (antes tenía más de tres dedos de separación, ahora se ha reducido a dos), además, ya puedo juntarlo con las manos casi por completo y la caída también empieza a ser más natural. En cuanto a molestias, tengo bastante sensibilidad en el pezon y alguna vez siento alguna 'agujeta', pero nada más allá de eso. Lo único malo, ahora que empieza a apreciarse caída del pecho me noto el izquierdo bastante más grande que el derecho, en fin, una cosa nueva cada semana.

Adjunto foto de hoy donde se aprecia más la caída cuando me inclino. Espero que os sirva ¡Un besazo, y ánimo a las que van a operarse!

No se nota mucho la diferencia. Aun asi dale mes y medio mas. Y ya veras la mejoria
Siiii, a ver si cogen el mismo tamaño, todavía puede estar un poco hinchada la izquierda.
Guau!!! Me gusta mucho!!! Te van a quedar geniales 345cc? A mi me habían recomendado 330cc y no se, aun me queda mucho para operarme pero las veo como tamaño ideal.
Si partes de nada con 345cc te queda un tamaño normalito tirando a peque, pero la verdad es que estoy contenta :)
Misswild, al final estabas resfriada el dia de la operacion?pudiste operarte?
Waao Misswild están muy naturales ...Además lo del pecho no se nota nada están iguales, por más que las miro las veo perfectas. .
Muchas gracias Pino!! Creo que depende mucho de la luz.
Yo las veo supeer bonitas y naturalesss!!!! M encantann
Yo las llevo asi mina.... sigo pensando k ojala m hubiese entrado mas...
Blanquita están increíbles!! De verdad, más parecería demasiado. Y lo mejor lo junturas que están, un 10, de verdad.
Blanqueita yo creo que estas perfecta!!! Y aunque esto va en gustos, para mi más se verian demasiado, no? Te veo genial
En fotos digo "wooo", luego no por q no las veo igual ~ ~
Yo os las veo perfectas, no noto eso de que estén distintas. Sois unas perfeccionistas, jejeje :)
Jajaja, supongo que al ser algo 'nuevo' las miramos demasiado :p
De acuerdo con Volante, yo no noto la diferencia. Os felicito a las dos!!!
Holaaa a!!! Q bien te están quedando.... Me encantan nena!!! Como se nota el cambio a naturalidad. Q feluz tienes q estar.
La verdad es que cada día se ven naturales, me alegro de haber elegido las anatómicas. Muchas gracias!!
Las más bonitas que he visto sin duda de todas las que he visto por aquí!!! Pero sin duda!!! Súper naturales, parecen tuyas tamaño perfecto, para nada dos bolas ahí puestas, son súper naturales. En serio son preciosas
Muchísimas gracias Laura!!
Preciosas!! yo no veo diferencia entre ellas! Pero te entiendo porque yo me veo el minimo defecto tb jajaj
Hola Misswild! Te han quedado estupendas, y lo que una es más grande que la otra lo notas tú porque de verdad yo no lo noto. Yo todavía no me he operado y sigo con las mil dudas. El pecho pequeño no es bonito pero es cómodo. Me podrías decir si ya no tienes la sensación de que no son tuyas? No se como explicarme, pero no me gustaría sentir como que llevo una mochila por delante o es una sensación que poco a poco y según van pasando los días vas perdiendo hasta sentirlas como que son verdaderamente tuyas.

Y otra duda... Con respecto al placer has perdido sensibilidad? Mi cirujano me aseguró que no, que se pierde un 10% pero se recupera totalmente a los 6 meses. Muchísimas gracias por todo y disfrutalas, que te han quedado monisimas
Hola!! La sensación de la que hablas es la que más me 'incomodaba', hasta hace una semana y media o dos semanas no he empezado a sentir el pecho como mío, yo lo describía como un escudo muy pegado al pecho, pero desde la última quincena cada día he ido notando como el pecho formaba más parte de mí y dejaba de molestarme en ese sentido.

En cuanto a sensibilidad Uff, tema aparte. No tengo ninguna del pezón había abajo, hasta la cicatriz, con lo que da un poquillo de repelús tocarlo o que te toquen, el pezón por el contrario esta hipersensible, pero con unas pastillas que me han mandado al parecer se soluciona. Lo de no sentir el pecho a mí me han dicho que poco a poco recuperaré toda la sensibilidad.
Muchas gracias MissWild por tu respuesta. Según me comentó a mi si la cicatriz se hace por el la aureola y te tienen que cortar algún nervio se puede perder el 10% de sensibilidad, pero si el corte es debajo de la mama no tendría porqué pasar y la sensibilidad se va adquiriendo con el tiempo hasta recuperarlo por completo a los 6 meses. Eres una campeona, lo peor ya ha pasado, dale a tu cuerpo tiempo para curar, que somos unas impacientes y piensa en este verano el tipazo que vas a lucir. Muchos besos
Miss como vas? Como t encuentras y como te han evolucionado?
Hola preciosa! Cómo van tus pechos nuevos? He creado un nuevo grupo de foro para chicas ya operadas, si puedes ayudarme comentando tus resultados sería genial para las chicas que quieren operarse próximamente. Gracias bonita https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079
Cuanto te has puesto finalmente? Y son redondas o anatómicas? Me quiero operar en septiembre y tengo muchas dudas en cuanto al tamaño, y las tuyas las veo perfectas. ¿Que talla tenias?
Yo te las veo bien ,además siempre tenemos un pecho más grande que el otro
Ya, pero una cosa es que el pecho natural sea distinto y otra que te operes y se mantenga la asimetría

Aumento de pecho 375cc

Buenas!

El día 16 cumplí 3 meses de operada, y ya pasado el primer trimestre veo conveniente poner mi experiencia. Me operé en el hospital viamed de sevilla el día 16 de enero con el Dr. Joaquín Galache. Me puso 375cc anatómicas perfil...