CosmeticSun

CosmeticSun

Sin opiniones
Opinar
CALLE RIO DUERO Nº 13 POSTERIOR LOCAL, COSMETICSUN CENTRO MEDICO ESTETICO, Móstoles, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
CosmeticSun
CosmeticSun
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

CosmeticSun es un centro de estética avanzada que oferta los mejores servicios de estética de la zona con los mejores principios activos del mercado.  En CosmeticSun hay un equipo profesional y técnico dispuesto a combatir o mitigar la celulitis, la grasa localizada o la flacidez. Todo gracias a sus tratamientos personalizados. CosmeticSun cuenta con la mejor aparatología del mercado y ofrece exclusivos tratamientos faciales y corporales.

CosmeticSun Centro de Estética Integral nace como un nuevo concepto de Centro de Estético. Contamos con las mas avanzadas Tecnologías Estéticas,  Productos y Principios Activos, Tratamientos Medico-Estéticos, y ante todo con el mejor equipo humano, que se encuentra en continua formación. CosmeticSun estudia, analiza y aplica Nuevas Técnicas y Tratamientos son los que llevan a Cosmeticsun marcar la diferencia.

CosmeticSun tiene unas instalaciones, de 200 metros cuadrados, cuenta con Gabinete de Uñas, Estudio de Maquillaje Profesional, Cabinas de Tratamientos Faciales, Corporales y Aparatologia,Cabina de Masajes y Tests de Valoraciones.  

CosmeticSun ofrece a suss pacientes un Estudio y Valoración de forma totalmente gratuita y servicio de ducha y toallas.

Especialidades

Dentro de los procedimientos y tratamientos ofrecidos por CosmeticSun se cuentan: HIFU Facial y Corporal, Dermapen Facial y Corporal, Microdermoabrasión Punta de Diamante, Vacuumterapia, Depilación Laser Diodo. Cavitación, Presoterapia, Radiofrecuencia, Envolturas, Mascarillas y Peeling Corporales, Lifting, Permanente y Tinte de Pestañas, Diseño de Cejas -Mapping-, Microblading, Maquillaje Novia y Fiesta, Depilación Cera, Uñas, Masajes, Reflexologia Podal y Acupuntura.

Localización

CosmeticSun Centro de Estética Integral, es un centro ubicado en la ciudad de Móstoles, Madrid donde, con altos estándares de calidad, ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes.  CosmeticSun cuenta con equipos especializados que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

NIF o CIF:

  • 47487467B

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años
Pide más información a CosmeticSun sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (2)

Pide más información a CosmeticSun sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web