25 ene 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Acabada de operar de labioplastia

Llevaba años acomplejada y hoy finalmente me operé. Apenas hace 4 horas.

Claramente está muy inflamado, el doctor utilizó anestesia local, tijeras, electro bisturí (para ayudar a cauterizar el corte) y puntos de sutura.

Mientras lo hacía se le escapó un "Me he pasado". Ahora en casa y viéndolo me doy cuenta que hay una incisión demasiado pronunciada en el labio izquierdo. Así ha primeras me ha decepcionado. Un cirujano con tantos años a su espalda y pasarse de la línea con unas tijeras, increíble pero de verdad.

Confío en que cuando se desinflame y se cure luzca bien.

Muestro fotos de ayer antes de intervenir ( mis labios originales) y de ahora justo 4 horas post operación.

Mostraré la evolución porque creo que es necesario que sepamos y veamos todo tipo de resultados. Claramente nuestras expectativas son altas, al fin y al cabo es nuestro cuerpo y dinero.

Solo espero que pasado el tiempo el resultado final sea bueno. Ya no digo impecable ( porque claramente se le fue la mano con la tijera)

En el capuchón también se ha eliminado exceso de piel. Pensé que el electrónico bisturí cauterizaría la herida, pero estoy teniendo sangrados. No me voy a mover del sofá para nada lo próximos días... A ver qué pasa 🌟 Un saludo Pd: hasta pronto

Ten paciencia al mes ya veras como mas o menos te quedará! ;) yo llevo 4 meses de operada y un labio me quedo mas grande que el otro y hace una semana fui retoque me hinché demasiado pero ya estoy mejor me ah quedado super! Estoy feliz porque a como estaba antes ah quedado muy bien
Karen he visto en tu perfil las fotos en tu 5 día. Yo sinceramente lo veo muy bien y mucho mas simétrico que el mio. Aún así no te quedaron iguales? No quiero entonces ni imaginar los mios. Mañana me visitará el Dr.

Tienes fotos del ahora 4 mese después? Para comparar y hacerme una idea porfa

Gracias por contestar 💛
Hola preciosa como has estado? Ts te encuentras mejor, yo hoy cumplo 4 dias como va tu inflamación
Yo me opere hoy asi que solo me queda esperar los resultados la verdad es qie estoy muy feliz de por sin deshacerme de esas horribles cosas
Como te lo hicieron a ti?
Con visturi o laser? En cuña o vertical como a mi de arriba a bajo?
Se te ha inflamado??
Si se me a inflamado fue con electrobisturi, me lavo 3o 4 veces al dia y solo me levanto para poder lavarme
Pues estoy súper preocupada. En cuestion de horas he sufrido un edema vulvar y ahora estoy con corticoides. Fui de urgencias al hospital por su exagerada inflamación. También me parece ver que me falta medio labio. He llorado muchissimo. Solo deseo que pase rápido y mejore. Os lo enseño en foto
Como te encuentras linda, que sucedio, acurrio alguna infeccion en que dia ivas?
Llevo 5 dias de operada. No tengo infección pero el edema sigue presente. Eso da tirantez y presión. Hoy volví a manchar. Me da miedo que se habrán los puntos.

Chicas creo que hay que h aceptarse tal y como somos. Porque pasar por esto no se hasta que punto vale la pena. Pero ya esta hecho.
Yo llevo 3 dias debo decir que se a desinflamado muy bien pero el capuchon aun sigue muy inflamado, lamento que tu experiencia sea mala con que doctor te operaste?
Nena no te moriste?? Estás bien?? Yo me quiero hacer esa operación, dime el doctor para no ir. Espero que estés bien, desde enero no públicas nada.

Retoque labioplastia

Hace muchos años me hice una labioplastia que me dejó muchísimas cicatrices tanto por la técnica empleada al coser, como por el material usado en su momento. Muchos años después me he retocado esas cicatrices, y aunque aún es pronto para apreciar...