25 ene 2022 · Actualización: 27 jul 2022

Acabada de operar de labioplastia

Llevaba años acomplejada y hoy finalmente me operé. Apenas hace 4 horas.

Claramente está muy inflamado, el doctor utilizó anestesia local, tijeras, electro bisturí (para ayudar a cauterizar el corte) y puntos de sutura.

Mientras lo hacía se le escapó un "Me he pasado". Ahora en casa y viéndolo me doy cuenta que hay una incisión demasiado pronunciada en el labio izquierdo. Así ha primeras me ha decepcionado. Un cirujano con tantos años a su espalda y pasarse de la línea con unas tijeras, increíble pero de verdad.

Confío en que cuando se desinflame y se cure luzca bien.

Muestro fotos de ayer antes de intervenir ( mis labios originales) y de ahora justo 4 horas post operación.

Mostraré la evolución porque creo que es necesario que sepamos y veamos todo tipo de resultados. Claramente nuestras expectativas son altas, al fin y al cabo es nuestro cuerpo y dinero.

Solo espero que pasado el tiempo el resultado final sea bueno. Ya no digo impecable ( porque claramente se le fue la mano con la tijera)

En el capuchón también se ha eliminado exceso de piel. Pensé que el electrónico bisturí cauterizaría la herida, pero estoy teniendo sangrados. No me voy a mover del sofá para nada lo próximos días... A ver qué pasa 🌟 Un saludo Pd: hasta pronto

Pues estoy súper preocupada. En cuestion de horas he sufrido un edema vulvar y ahora estoy con corticoides. Fui de urgencias al hospital por su exagerada inflamación. También me parece ver que me falta medio labio. He llorado muchissimo. Solo deseo que pase rápido y mejore. Os lo enseño en foto

Sin dudas, chicas ! Adelante !!!!

Hola, guapísimas !!!

Os escribo porque creo que este empujoncito mío os puede ayudar a más de una a terminar de decidiros.

Yo no es que tuviera demasiado complejo, pero obviamente, cuando tienes un labio menor derecho tan sobresaliente y...