Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

23 abr 2019 · Actualización: 9 oct 2023

La Mastopexia periareolar ha sido lo mejor que he podido hacer.

Madrid
Yo os lo recomiendo porque hay doctores buenísimos , la atención buenísima. Tenéis que ir a informaros . Calidad y precio económico

El día 4 de abril me operaron de una Mastopexia periareolar con prótesis de 375 CC perfil alto eurosilocone. Estoy súper contenta. Hoy hace 19 días de la operación y me siento mucho mejor. El postoperatorio no ha sido sencillo pero en dos semanas puedes empezar hacer vida normal. En mi caso si lo recomiendo a todas. Tu vida cambia desde que te operas y mi vida ha cambiado. Estoy ansiosa de cumplir el mes de operada.

Hola Pppat, bienvenida a la comunidad! 💜

Se ve un resultado increíble 🌟 ¿Qué recomendaciones debes seguir después de la intervención?

Puedes participar en el hilo que te dejo a continuación, está formado por todas las chicas que se están operando como tu y se lo cuentan todo.

👉 https://forum.multiestetica.com/mastopexia/mastopexia-abril-mayo-junio-33256

Un abrazo 😚
Submuscular o subglandular?
Submuscular
Hola, Gisela .muchas gracias !
Pues no hacer esfuerzos no movimientos bruscos .
Como te sientes despues de un mes?
Mucho mejor ya puedo subir los brazos y todo y voy al gym desde ayer pero solo hago de cintura hacia abajo .
Cuanto tenias antes. Me quiero poner igual pero marca nagor. Tu estaría y tal?
Antes partía de una copa a y de talla 85 creo . Yo mido 1’69 y peso 66 ahora pero suelo pesar unos 62 por ahí . Tu cuanto mides y pesas ?
Tengo 78 79 de contorno Midiendo el pezon.. O sea casi una 80. Medio 1,53 y 52k. Hoy voy a reservar dos.. Que nervios.. Cada vez más cerca.. Y cada vez me da más miedo.. Pero deseando
Espero no pasarme... Aunque me gustaría que fuese a más pero sin explotar jijiji
Ponte de 360 cc a 375cc
Por cierto dice que trabajas con los brazos.. Hasta cuando pudiste realizar trabajos.. Soy peluquera y tengo 17 día para recuperarme
Yo me he recuperado en 25 días pero porq lo mío es Maxtopexia
Hola , q tal ?la asimetría q se nota en la segunda foto era por la inflamación? Yo llevo 4 meses operada y aún noto una más pequeña , como encogida ,y no sé si es q va a su ritmo o ya No bajará ...noto el pecho más alto y más pequeño !
Hola buenas db81!si es verdad q se nota uno más peque q otro y el día 4 hace dos meses que m opere no sé si será que tiene que ceder más el músculo de la la otra pero no tengo ni idea tú tienes fotos ? Un saludo
Pppat ¡Enhorabuena! 💕💕 me encantan los resultados, además se te ve un tipazo. Me quiero operar pronto. Me podrías contar qué medidas tienes? es que tengo muchas dudas por el tema del tamaño 🙋‍♀️🙋‍♀️
Muchas gracias Diana 😘 pues yo mido 1,70 peso 66kg partía de una 85 a y ahora tengo la 95c y de caderas 98 cm . Yo siempre aconsejo que os pongáis lo que aconseje el cirujano a mi me aconsejo el el pecho más grande 350 o 375 y me puso 375 y en el que no tenía casi nada 400 . Y estoy encantada porque parece Natural además tenía el pecho caído y tuberoso y estoy encantada . Ánimo verás que te queda genial . Pero nunca os pongáis mucho más de lo que os aconseje el cirujano 👨‍⚕️ 😘
Te quedaron lindas

Me encanta mi escote

Me hice un aumento de pecho con el Dr Mora y estoy super contenta!! Elegí prótesis redondas porque el doctor me las recomendó, yo quería anatómicas, pero me dijo que si buscaba un resultado natural por la forma original de mi pecho las redondas...