23 abr 2019 · Actualización: 9 oct 2023

La Mastopexia periareolar ha sido lo mejor que he podido hacer.

Yo os lo recomiendo porque hay doctores buenísimos , la atención buenísima. Tenéis que ir a informaros . Calidad y precio económico

El día 4 de abril me operaron de una Mastopexia periareolar con prótesis de 375 CC perfil alto eurosilocone. Estoy súper contenta. Hoy hace 19 días de la operación y me siento mucho mejor. El postoperatorio no ha sido sencillo pero en dos semanas puedes empezar hacer vida normal. En mi caso si lo recomiendo a todas. Tu vida cambia desde que te operas y mi vida ha cambiado. Estoy ansiosa de cumplir el mes de operada.

Hola Pppat, bienvenida a la comunidad! 💜

Se ve un resultado increíble 🌟 ¿Qué recomendaciones debes seguir después de la intervención?

Puedes participar en el hilo que te dejo a continuación, está formado por todas las chicas que se están operando como tu y se lo cuentan todo.

👉 https://forum.multiestetica.com/mastopexia/mastopexia-abril-mayo-junio-33256

Un abrazo 😚
Submuscular o subglandular?
Submuscular
Hola, Gisela .muchas gracias !
Pues no hacer esfuerzos no movimientos bruscos .
Como te sientes despues de un mes?
Mucho mejor ya puedo subir los brazos y todo y voy al gym desde ayer pero solo hago de cintura hacia abajo .
Cuanto tenias antes. Me quiero poner igual pero marca nagor. Tu estaría y tal?
Antes partía de una copa a y de talla 85 creo . Yo mido 1’69 y peso 66 ahora pero suelo pesar unos 62 por ahí . Tu cuanto mides y pesas ?
Tengo 78 79 de contorno Midiendo el pezon.. O sea casi una 80. Medio 1,53 y 52k. Hoy voy a reservar dos.. Que nervios.. Cada vez más cerca.. Y cada vez me da más miedo.. Pero deseando
Espero no pasarme... Aunque me gustaría que fuese a más pero sin explotar jijiji
Ponte de 360 cc a 375cc
Por cierto dice que trabajas con los brazos.. Hasta cuando pudiste realizar trabajos.. Soy peluquera y tengo 17 día para recuperarme
Yo me he recuperado en 25 días pero porq lo mío es Maxtopexia
Hola , q tal ?la asimetría q se nota en la segunda foto era por la inflamación? Yo llevo 4 meses operada y aún noto una más pequeña , como encogida ,y no sé si es q va a su ritmo o ya No bajará ...noto el pecho más alto y más pequeño !
Hola buenas db81!si es verdad q se nota uno más peque q otro y el día 4 hace dos meses que m opere no sé si será que tiene que ceder más el músculo de la la otra pero no tengo ni idea tú tienes fotos ? Un saludo
Pppat ¡Enhorabuena! 💕💕 me encantan los resultados, además se te ve un tipazo. Me quiero operar pronto. Me podrías contar qué medidas tienes? es que tengo muchas dudas por el tema del tamaño 🙋‍♀️🙋‍♀️
Muchas gracias Diana 😘 pues yo mido 1,70 peso 66kg partía de una 85 a y ahora tengo la 95c y de caderas 98 cm . Yo siempre aconsejo que os pongáis lo que aconseje el cirujano a mi me aconsejo el el pecho más grande 350 o 375 y me puso 375 y en el que no tenía casi nada 400 . Y estoy encantada porque parece Natural además tenía el pecho caído y tuberoso y estoy encantada . Ánimo verás que te queda genial . Pero nunca os pongáis mucho más de lo que os aconseje el cirujano 👨‍⚕️ 😘
Te quedaron lindas

Aumento pecho chica delgada

Hola a todas, llevo meses leyendo historias y viendo fotos, y me gustaría dejar mi experiencia. Estuve unos 10 años considerando operarme pero por una cosa u otra no lo hacia, y a mis 32 años dije o lo hago ahora o me quedo con las ganas.

Me...