Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 jun 2016 · Actualización: 4 oct 2023

Llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar

Vale la pena
Precio aprox: 750 €

Valoración de AmaiaA:

La profesionalidad, el buen servicio que me han ofrecido, la calidad del tratamiento, y el seguimiento realizado.

Ya llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar, em los últimos años he.perdido pelo y los cambios hormonales me lo han acentuado. Tras ir a varias consultas no me había convencido ninguna de las propuestas que me había hecho. Vi por Facebook el tratamiento regenerativo de nutriestetica, pedí cita para que me lo explicarán y el doctor me re explico tan bien y me gustó tanto la propuesta q directamente cogí cita para hacérmelo a la semana siguiente. El trato maravilloso, son profesionales y se nota.

4

Comentarios (4)

Hola Amaia!! se te ve encantada con este tratamiento y con todo el equipo de profesionales!! :) nos puedes contar en qué consiste el tratamiento regenerativo que comentas? seguro que hay más chicas por aquí interesadas y seguro les ayudará mucho tener más info ;)
Responder
Y ¿ya tienes resultados? Yo he pasado por una época de mucho estrés y he perdido mucho pelo. Me veo horrible, tanto que he pensado ponerme peluca, no sñe, si lo que te has hecho funciona, podría probar.
Responder
El viernes me hicieron las fotos después de un mes y se nota bastante. Yo ya me notaba más cuerpo en el pelo. Ahora hay q seguir tomando suplementos pero estoy supercontenta con el resultado!!
Responder
¡Qué bien Amaia! :) sería posible que nos subieras las fotos aquí también? así vemos también los resultados, ya sabes, una imagen siempre vale más que mil palabras ;) lo de los suplementos cómo funciona? hay que tomarlos a diario?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Genial tratamiento de alopecia, lo aconsejo!

La intervención que me realice fue un plasma rico en plaquetas y fue muy bien y el trato del doctor y la enfermera Ana también. Se preocuparon mucho que estuviera tranquila y salió todo bien. No estaba segura de realizarme el tratamiento pero...

Leer más
Injerto capilar en clínica Montemauro

Comencé a quedarme sin pelo, y estaba desesperado, porque tenía mucho complejo. Entonces decidí comenzar a buscar una solución, miré en varias clínicas de Madrid, y finalmente encontré la clínica Montemauro, que fue donde me realicé el injerto...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.