9 jun 2016 · Actualización: 4 oct 2023

Llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar

Precio aprox: 750 €

La profesionalidad, el buen servicio que me han ofrecido, la calidad del tratamiento, y el seguimiento realizado.

Ya llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar, em los últimos años he.perdido pelo y los cambios hormonales me lo han acentuado. Tras ir a varias consultas no me había convencido ninguna de las propuestas que me había hecho. Vi por Facebook el tratamiento regenerativo de nutriestetica, pedí cita para que me lo explicarán y el doctor me re explico tan bien y me gustó tanto la propuesta q directamente cogí cita para hacérmelo a la semana siguiente. El trato maravilloso, son profesionales y se nota.

Hola Amaia!! se te ve encantada con este tratamiento y con todo el equipo de profesionales!! :) nos puedes contar en qué consiste el tratamiento regenerativo que comentas? seguro que hay más chicas por aquí interesadas y seguro les ayudará mucho tener más info ;)
Y ¿ya tienes resultados? Yo he pasado por una época de mucho estrés y he perdido mucho pelo. Me veo horrible, tanto que he pensado ponerme peluca, no sñe, si lo que te has hecho funciona, podría probar.
El viernes me hicieron las fotos después de un mes y se nota bastante. Yo ya me notaba más cuerpo en el pelo. Ahora hay q seguir tomando suplementos pero estoy supercontenta con el resultado!!
¡Qué bien Amaia! :) sería posible que nos subieras las fotos aquí también? así vemos también los resultados, ya sabes, una imagen siempre vale más que mil palabras ;) lo de los suplementos cómo funciona? hay que tomarlos a diario?