Llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar

AmaiaA
Calahorra · Creación: 9 jun 2016 · Actualización: 11 jul 2016

La profesionalidad, el buen servicio que me han ofrecido, la calidad del tratamiento, y el seguimiento realizado.

Ya llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar, em los últimos años he.perdido pelo y los cambios hormonales me lo han acentuado. Tras ir a varias consultas no me había convencido ninguna de las propuestas que me había hecho. Vi por Facebook el tratamiento regenerativo de nutriestetica, pedí cita para que me lo explicarán y el doctor me re explico tan bien y me gustó tanto la propuesta q directamente cogí cita para hacérmelo a la semana siguiente. El trato maravilloso, son profesionales y se nota.

monica_multiestetica
monica_multiestetica

· 11 jul 2016

¡Qué bien Amaia! :) sería posible que nos subieras las fotos aquí también? así vemos también los resultados, ya sabes, una imagen siempre vale más que mil palabras ;) lo de los suplementos cómo funciona? hay que tomarlos a diario?