¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 jun 2016 · Actualización: 11 jul 2016

Llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar

Vale la pena
Precio aprox: 750€

Sobre el Doctor

Logroño
Valoración:
La profesionalidad, el buen servicio que me han ofrecido, la calidad del tratamiento, y el seguimiento realizado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ya llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar, em los últimos años he.perdido pelo y los cambios hormonales me lo han acentuado. Tras ir a varias consultas no me había convencido ninguna de las propuestas que me había hecho. Vi por Facebook el tratamiento regenerativo de nutriestetica, pedí cita para que me lo explicarán y el doctor me re explico tan bien y me gustó tanto la propuesta q directamente cogí cita para hacérmelo a la semana siguiente. El trato maravilloso, son profesionales y se nota.

4

Comentarios (4)

¡Qué bien Amaia! :) sería posible que nos subieras las fotos aquí también? así vemos también los resultados, ya sabes, una imagen siempre vale más que mil palabras ;) lo de los suplementos cómo funciona? hay que tomarlos a diario?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Injerto capilar en clínica Montemauro

Comencé a quedarme sin pelo, y estaba desesperado, porque tenía mucho complejo. Entonces decidí comenzar a buscar una solución, miré en varias clínicas de Madrid, y finalmente encontré la clínica Montemauro, que fue donde me realicé el injerto...

Leer más
Alopecia, vuelvo a tener mi mata de pelo

Hace años empecé a clarear, primero las entradas y luego la coronilla. Tengo además antecedentes familiares donde todos mis parientes tenían Alopecia de forma más a o menos prematura.

Me hice un tratamiento de injertos hace cosa de 1 año y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.