Aumento labios si tengo factor v leiden

tiramedeldedo
6 feb 2023 · Última respuesta: 14 feb 2023

Hola! Me gustaría hacerme un aumento de labios con ácido hialurónico pero tengo el Factor V Leiden, estaría contraindicado? Y durante el periodo de lactancia? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (9)

Barcelona . 14 feb 2023
Hola! Es muy probable que tengas tendencia a sangrar más de la cuenta durante el procedimiento o a tener algún hematoma más grande. En principio no debería estar contraindicado, pero deberías realizártelo con un experto para disminuir la chance de hemorragias. En cuanto a la lactancia, el riesgo es muy bajo. Si puedes evitarlo, mejor.
Scandinavia
Girona . 13 feb 2023
Hola! No hay inconveniente por ninguna de las dos cosas :)
Premium
Estimada paciente.
En principio no tiene que haber problema.
Pero lo ideal es que consulte con su hematologo.
Saludos
WhatsApp
Premium
Logroño . 13 feb 2023
yo te lo desaconsejaría. siempre hay que valorar beneficio/riesgo
Dfine Clinic
Barcelona . 10 feb 2023
Te recomendamos acudir con el medico que lo realizara para que realice una anamnesis completa, puede ver tus controles de la coagulopatía y antecedentes con la misma y se valore el riesgo de complicaciones.

Saludos! Dfine Clinic Barcelona
Premium
Madrid . 10 feb 2023
Buenas tardes. Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu médico estético, que podrá ofrecerte la solución más acertada para tu caso particular. Esperamos que te encuentres lo mejor posible. Un saludo.
Premium
Madrid . 9 feb 2023
Hola,
No es lo más adecuado en tu caso. De todas formas coméntalo con tu doctor para que valore todas las variables y toméis una decisión.
WhatsApp
Huelva . 8 feb 2023
Si su control de coagulación es normal
Se puede aplicar el ácido hialuronico
Tenga una analítica reciente normal y la presenta con el médico que la vaya a atender
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 8 feb 2023
Apreciada paciente, debido a la probabilidad de presentar trombosis venosa no el recomiendo realizarse el tratamiento de aumento de volumen de labios, es posible que no tenga complicaciones, pero no se puede asegurar que esto no pase, al se una enfermedad genética , relacionada con los factores de coagulación, en esta zona que está irrigada por vasos en toda la zona, generalmente aparecen hematomas, o puede ocurrir sangrado superficial, es complicado, es una contraindicación para la realización del tratamiento, no se lo sugiero, según su edad y la necesidad que tenga sus tejidos en está zona se puede realizar otros tratamientos combinados menos invasivos,
espero le sea útil la información.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo