Primera semana laser CO2

Indya
12 ene 2023 · Última respuesta: 17 abr 2023

Buenas, mi pregunta es para tener una segunda opinión, gracias.

Estoy en el 4° día después del laser CO2 fraccionado, me estoy empezando a pelar y debajo de los ojos aún tengo costritas y un pelín rojo. Me estoy poniendo crema antibiótica mañana y tarde, y a partir de hoy me dio una despigmentante de noche.

Mi duda es si es adecuado en mi estado empezar a usar despigmentante o si es mejor más adelante.

Por otro lado, ¿Ustedes aconsejan alguna cicatrizante o regeneradora y, a partir de cuándo?

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Buenos días Indya, Si su médico le ha aconsejado que se ponga el despigmentante es para que no repigmente que suele ser muy habitual y además es quien conoce el estado de su piel ya que los demás sin verle podemos intuirlo pero no lo sabemos, Déjese asesorar por su médico.
Saludos.
M. Eguiluz
Dfine Clinic
Barcelona . 22 ene 2023
Hola! Lo mejor es que las indicaciones te las de el profesional que te esta haciendo el láser, ya que se tiene que mirar el estado de la piel, recuperación y entonces pautar las cremas correctas.

Saludos! Dfine Clinic Barcelona
Premium
Estimada paciente.
Su médico es el que debe pautarle el tratamiento.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 ene 2023
Hola,
Sigue las indicaciones de tu doctor y consúltale cualquier duda sobre tu tratamiento.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 17 ene 2023
Buenos días Indya! Esperamos que te encuentres lo mejor posible. Nuestra recomendación es que sigas las instrucciones del especialista que te realizó el tratamiento, ya que cada paciente requiere unos productos u otros según su caso particular. Él o ella podrá ofrecerte toda la información que necesitas. Un saludo!
Barcelona . 17 ene 2023
Buenos días Indya
Lo más recomendable es seguir las indicaciones de tu médico en relación al despigmentante, porque esta indicación dependerá de tu fototipo es decir del color de tu piel y otros factores que la Dra ha debido considerar previamente.
Lo más recomendable es solo usar lo que la Dra te recomienda porque hay cremas o cicatrizantes regeneradoras que pueden contener alcohol y lo más probable es que pueda irritar la zona y en algunos casos fijar manchas.
Esperamos haberte sugerido nuestra opinión
Un saludo cordial
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Clínica Bedoya
Barcelona . 17 ene 2023
Buenos días, esto debería valorarlo un especialista.
Premium
Logroño . 16 ene 2023
Lo adecuado es preguntar esas dudas al médico que le realizó el tratamiento y le recomendó los cuidados posteriores, ya que él sabe cuales son los productos y los utiliza según su experiencia