Clínica Nutriestética

(38) 100 % lo recomiendan
Logroño
Videoconsulta online disponible
Clínica Nutriestética es un centro sanitario dirigido por el Dr. José Antonio Hernández, profesional médico especializado en Nutrición, Medicina Estética Facial/Corporal/Capilar y tratamiento Topology/NEAS para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad y mejora del rendimiento deportivo. Junto a su equipo de profesionales, se ha convertido desde 1988 en un referente en La Rioja en todo tipo de tratamientos relacionados con la Salud y... (lipólisis láser La Rioja)

Sara Montes

(1) 100 % lo recomiendan
Logroño
El centro Sara Montes es un centro donde prima la calidad de servicio así como de dar una atención exclusiva y excelente a cada paciente. Tratamientos exclusivos, tenemos lo último en remodelación, láser y tratamientos faciales. Dentro de estas instalaciones tú podrás dar a tu cuerpo y rostro los cuidados necesarios o técnicas necesarias a fin de lucir una belleza sin igual. Para tú mayor seguridad, Sara Montes se encarga de realizar... (láser lipólisis La Rioja)

Centro Rasus

(1) 100 % lo recomiendan
Logroño
Centro Rasus nace de la unión de dos grandes profesionales para ofrecer un servicio profesional, personalizado y cercano. El equipo, con profesionales de amplia trayectoria profesional y continua formación, destacan por su cercanía y su manera de empatizar con el cliente. El Centro Rasus dispone de aparatología de última generación, única en La Rioja, una amplia gama de tratamientos tanto faciales como corporales que se personalizan... (láser lipólisis La Rioja)

Gabinete De Medicina Estética (GME)

(2) 100 % lo recomiendan
Logroño
Dos profesionales de la medicina estética, la Dra. Olivia Bengoa y la Dra. Carolina García, son las artífices del proyecto Gabinete De Medicina Estética (GME), una clínica de medicina estética, con una experiencia de más de 25 años diseñada para ofrecer soluciones eficaces a problemas de sobrepeso, envejecimiento, varices, celulitis y daños asociados. Gabinete De Medicina Estética (GME) ofrece profesionalidad y un trato personalizado... (liposucción láser La Rioja)

Últimas fotos

Historias destacadas

Asi empezo todo Os cuento mi experiencia. Desde pequeña he tenido gran complejo con el volumen de mis muslos. A la hora de llevar pantalón corto o vestidos lo pasaba muy mal ya que rozaban por completo y me salían heridas insoportables. Soy una chica alta, mido 1,75. Tengo 28 años. Y la parte superior de mi cuerpo siempre ha sido mas bien delgadita, con tripa planita y poco pecho. Pero mis muslos siempre han tenido un contorno exagerado por la parte y interna y en la zona de las rodillas. Aprox 60 cm cada muslo... siempre pensé en reducirlos, tratamientos de mesoterapia, cavitación, presoterapia...y no lograba el resultado que quería, y me decidí este año gracias a que mi padre y mi pareja me animaron. Eleccion del Doctor Consulté con varias clínicas y al final me decanté por clínicas diego de leon. El doctor cardona me inspiró mucha confianza, un profesional muy cercano y además colombiano experto en materia de lipossucciones. Ansiosa por los resultados Es pronto para ver si los resultados son del todo satisfactorios, pero quería compartir con vosotros que no ha sido tan traumático como esperaba, los primeros 2 días apenas te puedes mover, pero luego el dolor va decreciendo. Yo soy de las que se inflaman muchísimo y creo que por eso lo estoy pasando un poco regular con la faja, pero nada que no se pueda soportar. Os iré contando detalles según valla evolucionando y si os puedo ayudar en algo me preguntáis e intentaré aconsejaros. Ahora empieza el acartonamiento y hormigueo... y las piernas moraditas. Pero mi cirujano me ha recomendado arnica a ver que tal... también deciros que me acabo de comprar una faja postquirurgica colombiana ya que me he informado en foros que contornea mejor el cuerpo y mi cirujano me ha dado luz verde para utilizarla. Un saludo

Hola a todas. El pasado viernes me hice el lipoláser con el Dr. Moreno en el IML de Madrid. Fue a las 11:00 con anestesia local y sedación. Creo que estuve menos de dos horas en el quirófano. Me hice la zona del abdomen. Desde entonces estoy con antibióticos y antiinflamatorios. Y si tengo dolor puedo tomar Nolotil cada 8 horas. El día de la intervención pude ir al coche caminando sin problema. Yo no podía conducir por la anestesia. No tenía dolores porque la zona tratada seguía anestesiada. Al llegar a casa alguna de las pequeñas incisiones comenzaron a supurar. Es una sangre muy diluida que creo que contiene anestesia y suero. Al día siguiente paró, tal y como me dijo la enfermera pero comenzaron los dolores. Creo que tengo una alta tolerancia al dolor y puedo confirmar que, en mi caso me ha dolido y me duele (ahora menos) mucho más que unas agujetas. Supongo que dependerá de cada uno, de la cantidad de grasa eliminada... ¡qué sé yo!, pero doler duele, darse la vuelta o levantarse de la cama es un infierno auténtico. La faja molesta especialmente en los puntos que tengo justo debajo del pecho donde se clava que da gusto. Me habían dicho que el lunes podría ir a trabajar así que me he armado de valor y he ido... En buena hora! Me han entrado unos sudores fríos que he terminado vomitando con lo mucho que duele el abdomen cuando lo haces. Al final me he tenido que venir a casa porque de ese modo no se puede trabajar. Así que aquí estoy tumbada en el sofá esperando a sentirme algo mejor. Con respecto a la hinchazón os diré que estoy exactamente igual que antes de hacerme la intervención. Lo sé porque las faldas me quedan igual. Pero honestamente ahora eso no me importa...lo que quiero es sentirme bien. Entre los vómitos, la acidez que me provoca la faja en la hernia de hiato, las décimas y el dolor sinceramente el contorno de mi cintura ahora mismo me importa un bledo.