Dra. Maya Gracia Graells

Dra. Maya Gracia Graells

Sin opiniones
Opinar
Ronda San Pere, 25. Ppal 1º, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 22 horas
Dra. Maya Gracia Graells
Dra. Maya Gracia Graells
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Maya Gracia Graells es una especialista en medicina vascular y estética con más de 20 años de trayectoria. Tiene su consulta en Barcelona y su principal especialidad es el tratamiento no quirúrgico de las varices en las extremidades inferiores.  El Centro a cargo de la Dra. Maya Gracia Graells está especializado en el diagnóstico y tratamiento de pacientes desde una perspectiva no quirúrgica.

La Dra. Maya Gracia Graells realizó su especialidad de Medicina Vascular y Flebología en Montpellier (Francia) y sus estudios en la Escuela Europea de Flebología en Paris.  La Dra. Maya Gracia Graells es pionera en España en la esclerosis con microespuma guiada por ecodoppler considerada, actualmente por los últimos consensos y recomendaciones internacionales, la técnica de primera intención en el tratamiento de las varices. La Dra. Maya Gracia Graells imparte formaciones en España sobre esta técnica y es profesora de varios masters universitarios.

La Dra. Maya Gracia Graells es miembro de la Sociedad Francesa de Flebologia, del Colegio Francés de Patologia Vascular, de la Sociedad Francesa de Médicos Vasculares, del Capítulo Español de Flebología y de la Sociedad Española de Medicina Estética. El equipo médico de la Dra. Maya Gracia Graells está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano altamente calificado que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.  

Especialidades

La Dra. Maya Gracia Graells es especialista en Flebología, con el tratamiento de las varices con microespuma guiada por ecografía, así como en Medicina Vascular, con el tratamiento de la trombosis venosa, la embolia pulmonar y las úlceras vasculares y venosas.

Localización

La Dra. Maya Gracia Graells dirige un centro ubicado en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Especialidades

Cirugía estética

Imágenes (3)

Pide más información a Dra. Maya Gracia Graells sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!