Puedo inyectarme esta mesoterapia con solución salina?

Olitrres
8 feb 2023 · Última respuesta: 14 feb 2023

Hola! Me inyecté directo en abdomen esta mesoterapia pero se me inflamó la zona, un poco. está un poco denso el compuesto. Es posible diluirla con solución salina?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Madrid . 9 feb 2023
Mejor respuesta
Hola,
Cuando dices "me inyecté", ¿quieres decir que lo hiciste tú en vez de un doctor cualificado?. Si es así te desaconsejamos encarecidamente que lo hagas. Has de acudir a un centro autorizado.
WhatsApp
Premium
hola, buenas tardes, no leo de que mesoterapia se trata y además tendrá que ser su médico quien dictamine como lo va a realizar.
Saludos.
M. Eguiluz
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 feb 2023
Estimada paciente, según su texto entiendo que se ha realizado el procedimiento a si misma, de ser así, desaconsejo totalmente que lo siga haciendo, son productos con riesgos y sólo profesionales de la salud conocemos sus manejos, tanto de la aplicación como de posibles complicaciones.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 13 feb 2023
Apreciada paciente, lo que utilizamos es lidocaína al 2%, nos ayuda a disminuir la molestia producida por las agujas.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Logroño . 13 feb 2023
Si te lo has inyectado tú, por favor no sigas haciendo experimentos y acude a un centro médico con el producto que has usado para que puedan valorar tu situación y aconsejarte
Clínica Odita
Sin opiniones
Tarragona . 10 feb 2023
Hola, si he entendido bien te has inyectado tu misma esa producto verdad?. Si es así por favor no lo hagas más porque es muy peligroso y te recomendaría que fueras a tu médico con el producto y toda la información posible .
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 10 feb 2023
Buenas tardes. Desconocemos si la mesoterapia ha sido inyectada sin la supervisión de un equipo profesional. Si es así, te recomendamos que acudas lo antes posible a consulta con un doctor cualificado. Esperamos que te encuentres lo mejor posible. Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 10 feb 2023
Hola Oli! Si no eres profesional de la salud te recomiendo que acudas con un profesional cualificado a que mire las características del compuesto y si este se puede diluir con solución salina, así mismo que te lo aplique la terapia.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona