Humildad Ruiz

(5) 83 % lo recomiendan
Logroño
La Clínica Humildad Ruiz ha sido siempre una clínica pionera en Medicina Estética en Logroño, ofreciendo nuestros excelentes servicios desde 1987. Nuestra visión de la medicina estética es la obtención de resultados estéticos naturales que satisfagan completamente a nuestros pacientes. Para ello ponemos a su disposición una clínica con la última tecnología, los productos con los más altos estándares de calidad, y un espacio acogedor... (sudor excesivo La Rioja)

Clínica Nutriestética

(38) 100 % lo recomiendan
Logroño
Videoconsulta online disponible
Clínica Nutriestética es un centro sanitario dirigido por el Dr. José Antonio Hernández, profesional médico especializado en Nutrición, Medicina Estética Facial/Corporal/Capilar y tratamiento Topology/NEAS para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad y mejora del rendimiento deportivo. Junto a su equipo de profesionales, se ha convertido desde 1988 en un referente en La Rioja en todo tipo de tratamientos relacionados con la Salud y... (sudor excesivo La Rioja)

Clínica Maica Soria

(1) 100 % lo recomiendan
Logroño
La Clínica Maica Soria es un centro especializado en medicina estética que está en Logroño y que tiene como objetivo aumentar el bienestar y la calidad de vida de todos sus pacientes. Sus instalaciones disponen de las últimas tecnologías y de los mejores productos, además de contar con grandes profesionales que desarrollan las técnicas más novedosas para conseguir los mejores resultados. Especialidades Depilación láser Nutrición, dietas... (exceso sudoración La Rioja)

Dr. Miguel Sainz Benito

(3) 100 % lo recomiendan
Logroño
La Clínica del Dr. Miguel Sainz Benito lleva más de 25 años dedicada al cuidado de sus pacientes, buscando su bienestar y la mejora de su aspecto desde el punto de vista médico-estético. Su punto fuerte es el trato exclusivo para cada paciente, ayudando a cada uno de ellos a encontrar el tratamiento personalizado y más adecuado a sus necesidades. El Dr. Miguel Sainz Benito, es miembro de la Sociedad Española de Medicina... (sudor excesivo La Rioja)

Dermaclinic

Sin opiniones
Logroño
Dermaclinic es uno de los pocos centros especializados en Cirugía Dermatológica de La Rioja. Un equipo de especialistas proporciona tratamientos quirúrgicos para solucionar las más importantes patologías de la piel y también los problemas de estética que se relacionan con este órgano. La base de estos tratamientos es la atención personalizada y un diagnóstico preciso, que permite aplicar la solución más eficaz a cada supuesto. Especialidades... (transpiración excesiva La Rioja)

Dra Nuria Ugarte

(4) 100 % lo recomiendan
Logroño
Profesionalidad, seriedad y eficacia son algunas de nuestras máximas premisas. Por eso, en el CENTRO MÉDICO ESTÉTICO Dra. NURIA UGARTE le atendemos personalmente y estudiamos sus necesidades con el objetivo de ofrecerle el tratamiento de medicina estética que mejor se adapte a sus requisitos. Contamos con personal experto que le informará y que le asesorará para que no tenga ninguna duda. Visítenos y consulte nuestros tratamientos... (transpiración excesiva La Rioja)

Clinica Dermatología Santiago Aparicio Fdez

Sin opiniones
Logroño
La Clínica Dermatología Santiago Aparicio Fernández, es un centro especializado en dermatología y medicina estética que se distingue por su gran profesionalidad y por la calidad de los especialistas que trabajan en sus instalaciones. Ubicada en Logroño, pone a disposición de sus pacientes un gran número de servicios y tratamientos con los que podrá conseguir las mejoras alternativas estéticas para tu piel y tu cuerpo. En el centro... (exceso sudoración La Rioja)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia ha sido excepcional. Les envié un e-mail solicitando precio e información acerca del tratamiento de hiperhidrosis, y en pocas horas recibí información sobre el procedimiento completo, me indicaron los pasos que se realizarían para delimitar las zonas donde se me aplicaría el Bótox para reducir el exceso de sudoración. El trato personal ha sido fantástico, inicialmente me atendió una de las chicas, que me explicó lo que íbamos a realizar paso a paso, las unidades de bótox que se aplicarían en cada zona así como aquellos cuidados que tenía que tener en cuenta durante las 24-48 horas. Al ponerme anestesia tópica, no sentí ningún tipo de molestia. La verdad, es que para ser la primera vez que me hago este tratamiento, ha sido un muy buena experiencia.

Funciona fenomenal el tratamiento con Botox (toxina botulínica) en las axilas para eliminar el sudor. Lo malo que sólo dura unos 5 meses, y claro lo tienes que volver a hacer. Pero vamos, que soluciona el problema completamente, es muy satisfactorio. Yo lo recomiendo porque a mí me ha funcionado muy bien.