Humildad Ruiz

(5) 83% lo recomiendan
Logroño
La Clínica Humildad Ruiz ha sido siempre una clínica pionera en Medicina Estética en Logroño, ofreciendo nuestros excelentes servicios desde 1987. Nuestra visión de la medicina estética es la obtención de resultados estéticos naturales que satisfagan completamente a nuestros pacientes. Para ello ponemos a su disposición una clínica con la última tecnología, los productos con los más altos estándares de calidad, y un espacio acogedor... (Hiperhidrosis La Rioja)

Clínica Nutriestética

(37) 100% lo recomiendan
Logroño
Videoconsulta online disponible
Clínica Nutriestética es un centro sanitario dirigido por el Dr. José Antonio Hernández, profesional médico especializado en Nutrición, Medicina Estética Facial/Corporal/Capilar y tratamiento Topology/NEAS para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad y mejora del rendimiento deportivo. Junto a su equipo de profesionales, se ha convertido desde 1988 en un referente en La Rioja en todo tipo de tratamientos relacionados con la Salud y... (transpiración excesiva La Rioja)

Dermaclinic

Sin recomendaciones
Logroño
Dermaclinic es uno de los pocos centros especializados en Cirugía Dermatológica de La Rioja. Un equipo de especialistas proporciona tratamientos quirúrgicos para solucionar las más importantes patologías de la piel y también los problemas de estética que se relacionan con este órgano. La base de estos tratamientos es la atención personalizada y un diagnóstico preciso, que permite aplicar la solución más eficaz a cada supuesto. Especialidades... (exceso sudoración La Rioja)

Clínica Maica Soria

(1) 100% lo recomiendan
Logroño
La Clínica Maica Soria es un centro especializado en medicina estética que está en Logroño y que tiene como objetivo aumentar el bienestar y la calidad de vida de todos sus pacientes. Sus instalaciones disponen de las últimas tecnologías y de los mejores productos, además de contar con grandes profesionales que desarrollan las técnicas más novedosas para conseguir los mejores resultados. Especialidades Depilación láser Nutrición, dietas... (Hiperhidrosis La Rioja)

Centro Médico Estético Dra Nuria Ugarte

(4) 100% lo recomiendan
Logroño
Profesionalidad, seriedad y eficacia son algunas de nuestras máximas premisas. Por eso, en el CENTRO MÉDICO ESTÉTICO Dra. NURIA UGARTE le atendemos personalmente y estudiamos sus necesidades con el objetivo de ofrecerle el tratamiento de medicina estética que mejor se adapte a sus requisitos. Contamos con personal experto que le informará y que le asesorará para que no tenga ninguna duda. Visítenos y consulte nuestros tratamientos... (exceso sudoración La Rioja)

Clinica Dermatología Santiago Aparicio Fdez

Sin recomendaciones
Logroño
La Clínica Dermatología Santiago Aparicio Fernández, es un centro especializado en dermatología y medicina estética que se distingue por su gran profesionalidad y por la calidad de los especialistas que trabajan en sus instalaciones. Ubicada en Logroño, pone a disposición de sus pacientes un gran número de servicios y tratamientos con los que podrá conseguir las mejoras alternativas estéticas para tu piel y tu cuerpo. En el centro... (sudor excesivo La Rioja)

Clínica Medicina Estética - Miguel Sainz Benito

(3) 100% lo recomiendan
Logroño
La CLÍNICA MEDICINA ESTÉTICA - Dr. MIGUEL SAINZ BENITO lleva más de 25 años dedicada al cuidado de sus pacientes, buscando su bienestar y la mejora de su aspecto desde el punto de vista médico-estético. Su punto fuerte es el trato exclusivo para cada paciente, ayudando a cada uno de ellos a encontrar el tratamiento personalizado y más adecuado a sus necesidades. El Dr. Miguel Sainz Benito, es miembro de la Sociedad Española... (transpiración excesiva La Rioja)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Operada de hiperidrosis **
chicade33
Miembro destacado

Queria contar mi experiencia ya que e visto este tema y ya que pase por eso y se lo mal que se pasa quería ayudar un poco al que lo necesite , me opere hace unos 7 años, y es lo mejor que e hecho. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Yo sudaba mucho de las manos y era incomodísimo y a había momentos que se pasaba muy mal la verdad. Siempre estaba con las manos mojadas y estaba harta. Probé cremas y mil historias pero nada de nada. La única solución real para quitar el sudor de verdad es operarte. Las cremas o otras cosas te pueden calmar por momentos pero no te van a quitar el sudor para que engañarnos, eso siempre va a estar ahí. Estaba muy cansada de ese tema y decidí operarme. Desde que lo hizce 0 sudor de manos, las tengo sequitas sequitas, es una gozada !!!! (da mucho respeto pasar por quirófano ) pero merece mucho la pena la verdad.( por lo menos para mi) ya es que ni me acuerdo que sudaba. jajaja. os voy a explicar un poco como es la operación y de lo que me acuerdo porque a pasado mucho tiempo. tenemos como 3 conductos de sudor y cada conducto digamos que va a un sitio uno va a las manos otro a las axilas y otro a los pies se pueden cortar tanto el conducto de manos y axilas pero el de los pies NO ya que es peligroso, asi que si se suda de los pies no se puede hacer nada. En cambio el de las manos y axilas si que se puede. el sudor de las manos se quita un 100% de sudor en cambio el de las axilas un 70% ( no me digáis porque porque no lo se, pero eso recuerdo que me comento el cirujano ) yo tenia problema en las manos así que me vino genial la verdad. En la operación te hace un pequeño cortecito en un lateral , mete una camarita pequeña por la cual ve que conducto tiene que cortar y te corta la venita digamos que conduce al sudor ( así dejas de sudar) lo e explicado un poco mal pero creo que esta entendido jajaj Pues eso que es algo sencillo. luego estas un poco molesta una semana con los puntos que te tiran un poco pero weno es lo normal. Y ya no vuelves a sudar en la vida. La verdad que es una gozada. Si tenéis ese problema y os lo podéis permitir yo os lo recomiendo.

Funciona fenomenal el tratamiento con Botox (toxina botulínica) en las axilas para eliminar el sudor. Lo malo que sólo dura unos 5 meses, y claro lo tienes que volver a hacer. Pero vamos, que soluciona el problema completamente, es muy satisfactorio. Yo lo recomiendo porque a mí me ha funcionado muy bien.