Clínica Nutriestética

(37) 100% lo recomiendan
Logroño
Videoconsulta online disponible
Clínica Nutriestética es un centro sanitario dirigido por el Dr. José Antonio Hernández, profesional médico especializado en Nutrición, Medicina Estética Facial/Corporal/Capilar y tratamiento Topology/NEAS para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad y mejora del rendimiento deportivo. Junto a su equipo de profesionales, se ha convertido desde 1988 en un referente en La Rioja en todo tipo de tratamientos relacionados con la Salud y... (Eliminar las estrías La Rioja)

Humildad Ruiz

(5) 83% lo recomiendan
Logroño
La Clínica Humildad Ruiz ha sido siempre una clínica pionera en Medicina Estética en Logroño, ofreciendo nuestros excelentes servicios desde 1987. Nuestra visión de la medicina estética es la obtención de resultados estéticos naturales que satisfagan completamente a nuestros pacientes. Para ello ponemos a su disposición una clínica con la última tecnología, los productos con los más altos estándares de calidad, y un espacio acogedor... (quitar estrías La Rioja)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Logroño
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (quitar estrías La Rioja)

Medicina Estética Dra. Gabriela Carrete

Sin recomendaciones
Logroño
Medicina Estética Dra. Gabriela Carrete es un centro de medicina estética que ofrece un trato personalizado. Nuestros servicios son de máxima calidad, ofreciendo tratamientos de vanguardia a precios muy competitivos.La medicina estética está diseñada para brindar excelentes servicios y tratamientos que favorecen  la belleza de las personas; sin embargo, para provocar excelentes resultados, se requiere de acudir por atención profesional... (Eliminar las estrías La Rioja)

Sara Montes

(1) 100% lo recomiendan
Logroño
El centro Sara Montes es un centro donde prima la calidad de servicio así como de dar una atención exclusiva y excelente a cada paciente. Tratamientos exclusivos, tenemos lo último en remodelación, láser y tratamientos faciales. Dentro de estas instalaciones tú podrás dar a tu cuerpo y rostro los cuidados necesarios o técnicas necesarias a fin de lucir una belleza sin igual. Para tú mayor seguridad, Sara Montes se encarga de realizar... (Tratamientos para estrías La Rioja)

Fisioderma

Sin recomendaciones
Logroño
Fisioderma. Desde el interior del centro estético creemos que la cara es el reflejo de nuestra alma, de nuestro ánimo y de nuestra personalidad. Por ello en Fisioderma ponemos a tu alcance un amplio abanico de productos y servicios dirigidos a mejor la hidratación y la frescura de su rostro. Todos los profesionales que forman parte de nuestro centro están debidamente titulados y cuentan con los medios más modernos para poder... (Eliminar las estrías La Rioja)

Centro Médico Estético Dra Nuria Ugarte

(4) 100% lo recomiendan
Logroño
Profesionalidad, seriedad y eficacia son algunas de nuestras máximas premisas. Por eso, en el CENTRO MÉDICO ESTÉTICO Dra. NURIA UGARTE le atendemos personalmente y estudiamos sus necesidades con el objetivo de ofrecerle el tratamiento de medicina estética que mejor se adapte a sus requisitos. Contamos con personal experto que le informará y que le asesorará para que no tenga ninguna duda. Visítenos y consulte nuestros tratamientos... (Tratamientos para estrías La Rioja)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas no puedo estar mas contenta xom el tratamiento estrías que estoy haciendo me veo muy bien y porfin en verano podré ir a la playa y lo mas importante en la intimidad ya no tengo vergüenza de mi cuerpo y purdo estar con mi marido completamente;Eso que aun no he acabado el tratamiento estoy mas que contenta.

Hola, me hice un tratamiento para las estrias pero por mala suerte no obtuve ningun resultado... Antes de empezar a realizarme el tratamiento tenía miedo de que doliese y de que pagara todo el tratamiento y no tener ningun resultado. Por desgracia así fue, mi dinero ha sido mal usado y las estrías siguen aquí dándome vergüenza y cohibiéndome de ir a la playa o ponerme cosas cortas. Me da mucho panico pensar que nunca van a poder desaparecer.

Últimas recomendaciones sobre eliminación de estrías en La Rioja

Miri1
Miri1 . 11 sep 2015
5.0

El trato fue perfecto, amable y profesional. En cuanto al tratamiento ha sido muy cercano y personalizado, de momento llevo unas cuantas sesiones y estoy muy contenta con los resultados y con el seguimiento recibido. Lo recomendaría sin ninguna duda.