Solución para mesoterapia mezclada con suero fisiológico

Irenesanc
13 ene 2023 · Última respuesta: 30 ene 2023

Es la primera vez que me realizo mesoterapia corporal inyectada, la zona a tratar son las cartucheras.

El problema está en que la doctora usa un método en el que con la jeringa coge 1 ml de solución anti-celulítica de la marca D-celtics, "d-celu cellulite reducer" y lo mezcla con suero fisiológico (casi hasta llegar a los 5 ml).

La doctora me comentó que lo mezcla porque el producto es muy agresivo y tengo mis dudas de si realmente es por eso o por ahorrarse producto.

Necesito que por favor alguien me lo aclare para saber si debo cesar el tratamiento de 10 sesiones o puedo continuar sin problemas.

MUCHAS GRACIAS!.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Estimada Irene, doy por sentado que su doctora está actuando correctamente y si alberga dudas lo mejor es que le pregunte a ella ya que si no confía en su doctora, lo mejor es que lo deje.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 20 ene 2023
Buenos días Irene. Nuestra recomendación es que sigas las indicaciones de tu doctor de preferencia. Siempre puedes pedir una segunda opinión para que otro especialista valore tu caso en persona. Esperamos que te encuentres lo mejor posible.
Premium
Madrid . 17 ene 2023
Hola,
Deberías confiar en tu doctor. Si no es así no es recomendable que sigas con el tratamiento.
WhatsApp
Premium
Logroño . 16 ene 2023
No conozco esa marca ni si tiene la indicación para mesoterapia inyectada. Dicho esto, la mesoterapia no necesita grandes concentraciones de producto para ser efectiva