MedicalSOS

MedicalSOS

Sin opiniones
Opinar
C/ Sos del Rey Católico, 14, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
MedicalSOS
MedicalSOS
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Medicalsos es un centro comprometido con la medicina estética y nutrición con un enfoque integral de la persona, atendiendo tu salud y cuidando tu imagen en un concepto de calidad, dedicación y atención personalizada. Somos un lugar en el que se ofrece un número amplio de tratamientos y técnicas de alta cosmética, tanto en lo facial como en lo corporal, con el máximo nivel de calidad. Nuestros especialistas altamente cualificados, ofrecen tratamientos combinados para dar respuesta a tus necesidades estéticas. Contamos con equipamiento de última tecnología. La constante innovación en técnicas y tratamientos estéticos y planes nutricionales nos convieten en uno de los centros de medicina estética más importantes de la región. Conseguimos los resultados más espectaculares.

Especialidades

Entre nuestros servicios más demandados están los siguientes: Toxina Botulínica (Toxina botulínica) es una neurotoxina que, pese a ser liberada por el botulismo se usa con fines médicos para tratar algunas enfermedades neurológicas y en medicina estética. Al inyectar botox en la piel, éste relaja las fibras de los músculos para disminuir su potencia de contracción. Esto hace que la comunicación con los nervios se corte, de forma que acaba originando una parálisis al no recibir órdenes. Por este motivo se suele utilizar en cosmética para frenar la aparición de las arrugas. Implantes de relleno y remodelación labial, como componente natural del organismo el ácido hialurónico es esencial para mantener la humedad, la elasticidad y la firmeza de la piel, gracias a tratamientos estéticos con inyecciones de ácido hialurónico. Corrige las arrugas profundas, labios más sensuales y voluminosos, esculpe las formas y el contorno de su rostro, hidrata profundamente y rejuvenece la piel, mejora el tono y la elasticidad de tu piel.​

Ubicación

Nuestro centro ubicado en Granada solo trabaja con tecnología de última generación. Además, para los tratamientos de relajación y salud, disponemos de espacios acogedores y confortables. 

Imágenes (4)

Pide más información a MedicalSOS sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!