Relleno de ogera con redensity

BhcBhc
9 feb 2023 · Última respuesta: 16 feb 2023

Hola, me rellene las ogera con esta es la segunda vez, la primera fue bien casi ni note nada, está segunda vez me la hice en otra clínica la clínica sermed en Barcelona, le enseñé al doctor que me había puesto el redensity hacia 8 meses le comenté si me hacía falta me dijo que ya si, me valoro me dijo que en el ojo izquierdo tenía un pequeña bolsa no sabía si era del anterior relleno que había quedado allí o de mi propia grasa entonces me aconsejó de que me pusiera un ácido para disolverlo y que después de 12 días que ya cogiera cita y me rellenaba las ogeras, el derecho todo bien sin ematomas ni inchadon pero el izquierdo se me hincho intentaba meter la cánula decía tenía el hueso marcado creo que le costó sentí mucha molestia en el momento que metía la cánula, después se me empeO a hinchar llevo tres días aún lo tengo hinchado un poco morado nose si esto va a bajar o me va a quedar mal el relleno

Anuncio

respuestas (9)

Dra. Carmen Torrejón
Barcelona . 16 feb 2023
Debería consultar con el profesional que le hizo el tratamiento. Seguro que le explica perfectamente el proceso en el que se encuentra
Premium
Buenas tardes si tiene un hematoma, probablemente el edema sea debido a ello pero si tiene dudas acuda a su médico que es quien mejor le podrá valorar.
Saludos.
M. Eguiluz
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 feb 2023
Estimado paciente, la inflamación o los hematomas son efectos secundarios esperables en cualquier procedimiento invasivo. Le sugiero que vuelva a la consulta donde se le realizó el procedimiento para que puedan verlo y asesorarlo, saludos
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 13 feb 2023
Apreciado paciente, es difícil definir cual es el problema, habría que evaluarlo, las ojeras sueles ser de diversos tipos, y en ocasiones los límites del espacio donde se coloca el ácido hialurónico es muy pequeño y pueden perder firmeza, el ligamento que lo recubre puede hacerse más flácido, o la musculatura puede haber perdido tono, es complicado establecer un diagnóstico, sin embargo si la zona está inflamada y tiene un hematoma, le sugiero que se ponga en contacto con su médico tratante. L a inflamación debería resolverse, pero si lo que tiene es un edema por retención de la linfa no se resolverá sin la intervención de un profesional.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Logroño . 13 feb 2023
En principio puede ser normal, ya que ha pasado poco tiempo desde la infiltración y puede haber algo de inflamación o hematoma, pero lo más lógico sería que consultaras tus dudas con el médico que realizó el tratamiento.
Premium
Estimado paciente.
Debe tener paciencia.
Han pasado pocos días.
Traslade sus dudas a su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 11 feb 2023
Hola,
Contacta con el doctor que realizó el tratamiento y sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 10 feb 2023
Hola Bhc, la inflamación máxima puede durar hasta 72 hrs. y después bajara gradualmente, recuerda que el hialurónico tiene que hidratarse y retiene agua de manera natural, por lo que no te debes de preocupar.

Te recomiendo que cualquier duda se la preguntes a tu médico el cual realizó el tratamiento, ya que él sabe el producto, la profundidad y las características del tratamiento.

¡Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
Clínica Odita
Sin opiniones
Tarragona . 10 feb 2023
Hola, te aconsejo que vuelvas con el Doctor que te realizó el tratamiento y que revise que todo es correcto . Es lo más correcto.