Mabellcentro

Mabellcentro

Sin opiniones
Opinar
AVDA. BLAS DE OTERO 26, 2B, ESCALERA IZQUIERDA, Maracena, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Mabellcentro
Mabellcentro
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Mabell Centro la prioridad es proporcionar a todos sus clientes, hombres y mujeres, una solución estética a su medida. En este centro somos especialistas en depilación, pero hemos ido incorporando otros tratamientos innovadores que contribuyen a mejorar el bienestar y el aspecto de nuestros clientes. El centro ha sido diseñado especialmente para que los tratamientos de estética se reciban en un entorno confortable y relajante, de manera que el ambiente contribuya a crear una atmosfera de confianza. Contamos con todo el asesoramiento de los mejores especialistas quienes darán solución rápida, eficaz y satisfactoria a cada tratamiento. Ofrecemos tratamientos de excelencia.

Especialidades

Nuestro centro de estética preocupado por la salud, bienestar y estética de sus pacientes ofrece los siguientes tratamientos: Depilación láser, es un método de depilación que existe basado en la eliminación del vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser, por lo cual, es un tipo de fotodepilación. Toxina botulínica, es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente. Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga y, al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión. Rellenos faciales, son sustancias inyectables aprobadas y avaladas científicamente, que se aplican en ciertas áreas de la cara con el propósito de reducir arrugas, alisar líneas de expresión, mejorar la apariencia de zonas que han perdido volumen o han sido afectadas por el envejecimiento.

Ubicación

Mabell Centro se encuentra situado en la ciudad de Granada. Nuestro centro de estética cuenta con modernas instalaciones completamente equipadas, con lo último de la tecnología estética, cumpliendo con los estándares más exigentes de calidad. Brindamos a nuestros pacientes la posibilidad de enfrentar la vida llenos de optimismo y salud.

Imágenes (1)

Pide más información a Mabellcentro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!