Cuanto debo esperar para comenzar con mesoterapia

Luv
14 ene 2023 · Última respuesta: 19 ene 2023

Hola hace un mes me hice el procedimiento MELA es una mini lipo en el abdomen ya veo los resultados. Pero tengo flacidez y quería saber cuanto tiempo tengo que esperar para comenzar con mesoterapia y si es lo mejor para tratarla. Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Bedoya
Barcelona . 17 ene 2023
Mejor respuesta
Buenos días Luv
Ya podrías iniciar la mesoterapia, al haber pasado un mes y no haber ninguna complicación o situación médica que lo contraindique
Esperamos haberte ayudado con la respuesta
Un saludo
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Clínica Bedoya
Premium
Dr. Ruiz Montoya
Zaragoza . 19 ene 2023
La mesoterapia no le quitará la flacidez
La mini lipo sin laser es lo que genera, flacidez
Premium
Madrid . 17 ene 2023
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 17 ene 2023
Buenos días Luv! Antes de comenzar el tratamiento te recomendamos que consultes tu duda con el cirujano que te realizó la minilipo, para que pueda indicarte el mejor procedimiento según tu caso particular.
Dfine Clinic
Barcelona . 16 ene 2023
Hola muy buenas soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic. Optaría por la Radiofrecuencia primero. Ayuda la evolución y mejora las áreas todavía duras por la intervención. A esta se puede asociar la mesoterapia, pero no antes de un mes de post op. Puede consultar con su cirujano la mejor estrategia o protocolo. Un saludo
Premium
Logroño . 16 ene 2023
Pasados 30-40días de la intervención ya se puede realizar mesoterapia. En estos casos funciona muy bien la radiofrecuencia de Indiba Médico
Premium
Buenos días Luv, tras un mes de la realización de la lipo podría comenzar con mesoterapia pero lo mejor es que pregunte a su médico ya es quien sabe como está el abdomen y que tratamiento es el más aconsejado para usted,
Saludos.
M. Eguiluz